FIBRA. sin respuesta. Baja inminente de Movistar.

Lluís 64
Más integrado que la RDSI
FIBRA. sin respuesta. Baja inminente de Movistar.

Buenas.

No sé si es el lugar adecuado para comentar mi situación. si no lo es agradecería al moderador me lo comente y eliminamos mi mensaje.

La cuestión es la siguiente: en mi calle, dos bloques por debajo de donde yo vivo, tienen fibra con Movistar. 

Yo soy cliente de Movistar desde hace muchos años. He ido a varias tiendas de Movistar para solicitar que me pongan Fibra en mi domicilio y por lo visto no es posible, pero no saben decirme el motivo.  He insistido, pero sin éxito. Al final, he decidido que me voy a dar de baja, sintiéndolo mucho. No quiero marchar de Movistar, pero nadie sabe darme una respuesta y yo necesito fibra en casa. Varios vecinos de mi bloque tienen ONO o Jazztel y están satisfechos. 

Me gustaría poder obtener una respuesta, más allá del protocolo/formulario que hay en este portal...

gracias

 

luis

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluís 64

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluís 64,


No hemos recibido respuesta al post ¿ necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas