FIBRA

xavier980
Más integrado que la RDSI
FIBRA

Tengo en casa fusion, utilizo internet "adsl" exclusivamente  para trabajar. Está directamente connectado con la torre via router para no perder señal ni "potencia".  Me llega a casa 8.51 mbps de bajada i de subida 89.74 kbps. NO PUEDO TRABAJAR CON ESTO!!!

Tuve que renunciar a la fibra pq me dijeron que todavía no llegaba a mi domicilio, ha pasado tiempo de ello, tengo una caja de fibra con núm (14283) a escasos 20 metros de mi casa.

Hasta cuando tengo que esperar?? He puesto varias reclamaciones, que hasta ahora no han dado fruto.. entiendo que quieren que me vaya de su compañía a otras  que si que  ofrecen  fibra a mitad de su precio?

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miroctum
Yo probé el VDSL

@xavier980  ha escrito:

Tengo en casa fusion, utilizo internet "adsl" exclusivamente  para trabajar. Está directamente connectado con la torre via router para no perder señal ni "potencia".  Me llega a casa 8.51 mbps de bajada i de subida 89.74 kbps. NO PUEDO TRABAJAR CON ESTO!!!

Tuve que renunciar a la fibra pq me dijeron que todavía no llegaba a mi domicilio, ha pasado tiempo de ello, tengo una caja de fibra con núm (14283) a escasos 20 metros de mi casa.

Hasta cuando tengo que esperar?? He puesto varias reclamaciones, que hasta ahora no han dado fruto.. entiendo que quieren que me vaya de su compañía a otras  que si que  ofrecen  fibra a mitad de su precio?


Lo que deberías haber hecho era preguntar a los técnicos que estuvieran allí

 

¿Has comprobado si tiene una etiqueta que identifique al operador?

Si no tiene el logo de Movistar, es que es de otro operador.

 

Si es así, tendrás que comprobar cobertura en el resto de operadores (comprueba también si hay cobertura de fibra de una operadora local) por si dan servicio en tu zona.

 

Te entiendo perfectamente, como creador de contenido online y streamer de Youtube, es necesaria una conexión de fibra para poder trabajar en perfectas condiciones y con ADSL no se cumple en ningún caso.

 

Saludos

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier980

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier980

 

Te hemos comprobado la cobertura de fibra a la dirección que nos has facilitado y nos consta que el estado esta en solicitud de permisos. Eso quiere decir que estan recabando los permisoso necesarios, tanto oficiales como particulares, para iniciar la obra de construcción de la fibra quedando al menos unos 6 meses para que puedas tener la fibra disponible para solicitarla. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas