FINCA AISLADA EN MADRID CAPITAL

toshee
Yo probé el VDSL
FINCA AISLADA EN MADRID CAPITAL

Buenos días

 

En mi domicilio situado en MAdrid Capital, todo el entorno de edificios cuentan con Fibra Optica. Actualmente en mi portal, no existe tal cobertura. Podrían indicarme el estado de cobertura del mismo, ya que a traves del 1004 una operadora me comenta que la instalacion de fibra esta hecha pero no hay permisos, resultandome contradictoria esta información

 

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toshee

 

Envíanos un mensaje privado con tus datos y lo revisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido toshee

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toshee,

 

He consultado el mapa y no hay previsión a corto plazo para que se inicie la instalación, no te podemos dar una fecha ya que están pendientes de que se realicen unas obras.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toshee,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas