FIbra en construcción

MarcGispertBages
Yo probé el VDSL
FIbra en construcción

Buenos tardes

 

En enero de 2017 puse a mi nombre una linea desde este día he llamado al 1004 para saber cuando tendría fibra

de enero a septiembre estaba en construcción (luego me comentaron que estaba así desde 2014) ahora la misma linea

esta pendiente de permisos de la comunidad (es una casa unifamiliar) y al pedir que me enviaran la documentación para pedir los permisos nunca llega, Aún así desde "planta externa" piden estos permisos que no se cuales son.

 

Como puedo conseguir que alguien me de una respuesta a mi solicitud? que permisos faltan? como puedo darlos? 

Mensaje 1 de 17
1.447 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcGispertBages :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcGispertBages

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcGispertBages

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de consulta que hemos realizado al departamento del Despliegue de Fibra.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.378 Visitas
MarcGispertBages
Yo probé el VDSL

El miércoles abristeis una incidencia que no se como consultar la situación donde esta donde puedo consultar el estado? cuando se resolverá?

Mensaje 5 de 17
1.361 Visitas
MarcGispertBages
Yo probé el VDSL

Como puedo seguir el estado de la incidencia una semana mas tarde no se como saber el estado


MarcGispertBages escribió:

El miércoles abristeis una incidencia que no se como consultar la situación donde esta donde puedo consultar el estado? cuando se resolverá?


 

Mensaje 6 de 17
1.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcGispertBages

 

Este tipo de incidencia no tienes posibilidad de hacerle seguimiento porque la respuesta nos la dan directamente a nosotros.

 

Nos han respondido y comentan que hay una incidencia en Zorrilla 18. No conceden los permisos necesarios para poder avanzar con el despliegue Emoticono triste

 

Lamentablemente esto detiene el despliegue de manera indefinida. Nosotros seguiremos intentando obtener los permisos o buscando vías alternativas para desplegar, pero no podemos indicarte un plazo.

 

Si desde aquí te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.314 Visitas
MarcGispertBages
Yo probé el VDSL

Buenos dias 

 

Los permisos son la "comunidad" o el ayuntamiento? No creo que los vecinos no dieran permisos si no que en su día no deverian estar en casa o no respondieron me podría verificar esto?

Mensaje 8 de 17
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcGispertBages,

Lo único que figura en la respueta es lo que ya te hemos indicado, pero si ya se ha efectuado un despliegue en la zona, lo más probable es que los permisos que no se concedieron sean de particulares.

En cualquier caso, no tenemos forma de precisarlo más.

Un saludo.

Alberto.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.278 Visitas
MarcGispertBages
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido una comunidad , vecino no puede parar el despliegue de fibra de una "comunidad" y menos a la "comunidad "de al lado (pongo comillas por que son casas unifamiliares ), no encuentro la respuesta como valida no se como vosotros la podéis aceptar. 

Mensaje 10 de 17
1.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcGispertBages

 

Como te han comentado mis compañeros la información que te podemos proporcionar es la ya comentada previamente. Puedes volver a consultar pasados unos meses por si hubiese alguna novedad al respecto.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.257 Visitas
MarcGispertBages
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Esta respuesta de los 2 meses es para que no de la vara durante estos 2 meses? como comento hace mas de un año que espero la paciencia se me esta acabando. Me podría facilitar como puedo enviar una queja formal de como funciona todo el tema de comunicación con Movistar recuerdo 1 AÑO

Mensaje 12 de 17
1.250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcGispertBages

 

Lo lamento pero sólo podemos indicarte la información que ya te hemos hecho llegar, es la que tenemos a nuestra disposición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.241 Visitas
MarcGispertBages
Yo probé el VDSL

Pues para mi esperar no es una solución por tanto no lo cerrare

Mensaje 14 de 17
1.234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcGispertBages

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto, en lo que podamos ayudarte, estaremos encantados.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.234 Visitas
MarcGispertBages
Yo probé el VDSL

Retomando el tema solo remarcar que segun leies vigentes 

 

"El Real Decreto Ley 1/1998, sobre infraestructuras en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación, ya habilitaba a las operadoras a instalar en todos los inmuebles las correspondientes redes.

http://noticias.pisos.com/blogs/administracion-fincas/2013/09/19/el-despliegue-de-las-redes-de-telec...

Donde dice textualmente:

"b) En el supuesto de que no existiese la infraestructura, no fuese hábil para la prestación del servicio al que desean acceder el copropietario o el arrendatario o no se instalase una nueva ni se adaptase la preexistente en el referido plazo de tres meses, el comunicante podrá realizar la obra que le permita la recepción de los servicios de telecomunicaciones correspondientes. Si cualquier otro copropietario o arrendatario solicitase, con posterioridad, beneficiarse de la instalación de las nuevas infraestructuras comunes o de la adaptación de las preexistentes que se llevasen a cabo al amparo de este artículo, se les podrá autorizar, siempre que cumplan lo previsto en el segundo inciso del artículo 4.2”.

 

Sacado de comentario de la comunidad, por lo tanto como comentaba no puede ser permisos de particualres 

 

 

Mensaje 16 de 17
1.188 Visitas
MarcGispertBages
Yo probé el VDSL

Al final y después de muchos enfados a pasado un técnico como solicite, y ahora ya puedo poner fibra. Estoy pendiente que venga un tecnico

Mensaje 17 de 17
1.144 Visitas