FIbra optica en Dualez (Cantabria)

JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC
FIbra optica en Dualez (Cantabria)

Buenos días. Por enésima vez vuelvo a preguntar por el estado de la instalación de la red de Fibra en Dualez (Cantabria). Desde el 15 de Noviembre de 2015 tenemos el cable de fibra a la entrada de la finca de la urbanización en la que vivo. Entonces nos dijeron que en unos seis meses tendríamos la instalación -dicho por parte de personal del movistar.

Pasa el tiempo y no se acaba la instalación. 

 

El asunto es que seguimos igual, pagando por un ADSL, que en el mejor de los casos llega a los 2Mb, aunque habitualmente no pasa de las 800 Kb. 

Hace unos meses, y en la web de Movistar, aparecia como en pronta instalación (en construcción), pero ahora aparece sin previsión.

 

Quisiera saber como va el tema, ya que me estoy planteando quitar la linea fija ya que no funciona en condiciones.

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Para que podamos comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Hemos gestionado una consulta interna solicitando información al respecto sobre la instalación de fibra en tu domicilio ya que como comentas desde el 15/11/15 aparece en fase de despliegue en construcción. Por privado te paso el número de la consulta que hemos gestionado y en cuanto tengamos una respuesta te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar. Quisiera saber si una vez que ya esta instalado el cuadro en el cuarto de comunicaciones, y ya hechas las pruebas-Ya terminaron ayer. ¿Cuánto tiempo tardan en venir a ofertar la instalación en casa? O ya puedo pedir la instalación

Mensaje 5 de 6
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Te comunicamos que la consulta de cobertura que abrimos, ya ha sido tratada y se ha informado en ella que la zona de despliegue está en finalización de los  trabajos de instalación y que dada su extensión han tenido muchos problemas y que estará en cobertura en el primer trimestre del 2018. Si lo deseas puedes rellenar el siguiente formulario para que te avisen una vez haya cobertura en tu zona.
¿Podemos ayudarte en algo más?


Un saludo, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas