FTHH SANTANDER

Mansa
Yo probé el VDSL
FTHH SANTANDER
Buenos días
Me gustaría si alguien me podría ayudar:
Hace ya 12 días que en mi edificio instalaron los técnicos el cable de fibra y la correspondiente caja de reparto a viviendas.
Me acabo de meter en la aplicación de Movistar para ver en que estado está mi línea para saber cuando se podría contratar el servicio de Fibra y me sale que estoy en el paso n° 5 en cobertura inminente y que en unos días podría tener servicio.Lo cual muy contentó de poder disfrutar del servicio.
Pero me sale un poco más abajo zona con dudosa cobertura.Lo cual se que en todo el conjunto del edificio no podrá tener disponibilidad por que consta de 3 alas,por problema de que no entra el cable,pero estarán buscando la forma los técnicos.
Pero mi escalera si tiene el servicio por que la entrada principal sería la de mi escalera dado que la caja de reparto está justo en mi ventana (la famosa caja negra CTO).
Mi pregunta es:
¿Si yo tengo la caja de reparto justo en mi ventana por lo cual yo no tendría problema alguno?¿Por qué sale cobertura dudosa en el paso 5 de 6?Si los técnicos que instalaron el servicio, después de hacer comprobaciones ellos y me dijeron que estaba listo para que cuando quiera dar la posibilidad de contratar la compañía,y me sale esa nota en el estado de cobertura zona de dudosa cobertura,?Imagino qué será por el resto de las escaleras que no entra el cable para darle el servicio?
Pero en mi casa que está en mi ventana?
Yo imagino que será por el resto de escaleras?
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
522 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Mansa Emoticono feliz!

 

¿Si yo tengo la caja de reparto justo en mi ventana por lo cual yo no tendría problema alguno?

Hasta que no hagas el pedido y vayan los técnico a hacerte la instalación, no sabremos si tendrán o no problemas.

¿Por qué sale cobertura dudosa en el paso 5 de 6?Si los técnicos que instalaron el servicio, después de hacer comprobaciones ellos y me dijeron que estaba listo para que cuando quiera dar la posibilidad de contratar la compañía,y me sale esa nota en el estado de cobertura zona de dudosa cobertura,?Imagino qué será por el resto de las escaleras que no entra el cable para darle el servicio?Yo imagino que será por el resto de escaleras?

Esto lo desconozco, tendríamos que esperar a que hubiera cobertura y pidieran el resto de vecinos la fibra.

Como verás hasta que no se haga el pedido, desconocemos qué dificultades técnicas habrá.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
493 Visitas
Mansa
Yo probé el VDSL
Gracias.. Cuanto tarda en pasar del paso de cobertura inminente a cobertura ? Por qué como pone unos días y ya van 13?.gracias por tu información.
Mensaje 3 de 4
485 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Mansa un mes como mucho.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
468 Visitas