FTTH COBERTURA

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
FTTH COBERTURA

En el plazo de una semana, lso dos ultimos martes, me ha llegado al movil fusión, el siguiente SMS:
"MOVISTAR INFO: Su presidente ya puede solicitar la instalación de la red de Fibra Optica en su edificio"

Ese formulario lo he rellenado, pese a vivir en uan casa de planta baja, y lo he enviado. Pero nadie o casi nadie del 1004 tiene constancia de ello.

Ayer me llamo una operadora, que ya me llamó anteriormente, para preguntarme si queria contratar FTTH. Me dijo que según sus datos si tengo cobertura FTTH, pero cuando iba a realizar la gestión y me iban a grabar, se cortó la llamada y no me han vuelto a llamar.

Como no me han vuelto a llamar yo he llamado al 1004. Alli no tiene ni idea de la lalmada que me han hecho, desde el 1004, y dicen que no tengo cobertura.

¿Porque me llaman si teoricamente no tengo cobertura?, ¿que debo hacer?. Es que salvo esa chica, todos los demas dicen que no tengo cobertura. Bueno, tambien hubo otra chcia que tenia duda, pero tampoco me ha vuelto a llamar para confirmamelo

 

¿Es posible que según los datos de esta ioperadora que me ha llamado dos veces, desde el 1004, si tengo cobertura?. Si no no me lo explico.

 

Yo estoy deseando tener FTTH, peor claro, solo si tecnicamente puedo.

¿Podeis ayudarme?.

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ValenOrtega  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado tu dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas