FTTH Mislata (Valencia)

Salva1974
Yo probé el VDSL
FTTH Mislata (Valencia)
Consulta de cobertura en zona de despliegue compartida con Jazztel. Se esta desplegando en toda la poblacion pero necesitaria consultar cuando se tiene previsto llegar a c/fielat numero 2. Dispongo de ADSL pero tengo buenas ofertas ONO. Quisiera disponer de vuestra fibra...Mislata (Valencia) 46720.
Las calles adyacentes tienen cobertura y a nuestro edificio bastante nuevo y de bastantes viviendas no llega.
Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Salva1974 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

De momento en la dirección que has facilitado no ha comenzadoi el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha prevista.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Salva1974
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Salva1974
Yo probé el VDSL
Cobertura en calle Fielat
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
Salva1974
Yo probé el VDSL
En calle de enfrente hay cobertura, en toda la poblacion despliegue y en mi calle no hay despliegue? Raro....
Es posible que al ser despliegue con Jazztel no tengais informacion....?? Podeis confirmarlo por favor!! Podemos facilitar los permisos en mi finca de alguma manera? somos un edificio de 12 plantas...
Mensaje 5 de 5
322 Visitas