FTTH O VDSL Coberturas Prehistoricas Tenerife

CarlosMoralesTorres
Más integrado que la RDSI
FTTH O VDSL Coberturas Prehistoricas Tenerife

Buenos días,

 

Escribo desde Santa Cruz de Tenerife, concretamente desde el municipio de San Isidro ( Granadilla de Abona). Queria informarme en cuanto a los despliegues de FTTH o almenos una cobertura VDSL para mi zona de residencia. Tras varios años con ADSL 10Mb (desde que el servicio de ADSL esta disponible en la zona) muy pesimos (nunca han llegado 8Mb), estoy muy molesto con movistar tienen esta parte de la Isla olvidada y las coberturas son muy malas a pesar de que el mismo cable de fibra optíca marino entra directamente por el polígono industrial de Granadilla. Queria saber para cuando exactamente (fecha estimada) piensan desplegar almenos VDSL en todo el municipio.

Mensaje 1 de 3
434 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMoralesTorres Emoticono feliz

 

He recibido tu privado en el que me solicitas disponibilidad  de fibra o Vdsl, para que te pueda dar la información correcta necesito que me envíes por mensaje privado tu dirección completa o si tienes teléfono con Movistar el número de teléfono.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
420 Visitas
AndreuAlvarezHernandez
Más integrado que la RDSI

Para cuando estaria por icod de los vinos.

Mensaje 3 de 3
383 Visitas