FTTH en pueblos de tarragona

beizba
Más integrado que la RDSI
FTTH en pueblos de tarragona

Buenos dias

 

Estaria interesado como se pude saber el despliegue para los pueblos de la zona de tarragona.

Vivo en un pueblo a 15 min de esta al lado de la estacion del ava (La Secuita). Por ningun lado encuentro el plan que tiene movistar en el despliegue y nadie sabe decir nada.

Ya que en mi casa rrealmente tengo VDSL, pero al contratar el paquete fusion por defecto lo ofertais hasta 10Mb y como comprendereis cuando consulto la velocidad a traves de vuestra pagina hay veces que no me llega ni ha 4Mb. Un rollo vamos.

Hay alguna manera de saber si ya esta aprobado como pueblo o lo que puede tardar en llegar, ya que han dich que el 90% de catalanuya estara cableada con fibra optica y esto supongo que al final las centrales de cobre no se utilizaran, o si por lo menos para los cliente en VDSL Movistar hara alguna oferta con los 30Mb, para no perder velocidad.

Ya que con el sistema de imagenio hay muchas veces que este se corta.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
1.101 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @beizba !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si ha comenzado el despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.080 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @beizba !

 

En la dirección facilitada no ha comenzado el despliegue de fibra, y de momento no tenemos información de fecha prevista.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.046 Visitas