Llevo desde el día 10 sin servicio fttr. El técnico incumple la visita y estoy pagando por un servicio que no tengo. Lamentable servicio en el 1002!
Hola, @PQN
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @PQN
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ayer no se presentó tampoco el técnico. TRES VISITAS INCUMPLIDAS. LO RESOLVEREIS ALGUN AÑO ? Hoy tengo otra a las 11.
Tampoco se ha personado nadie hoy. SITUACION INCALIFICABLE
Hola @PQN
Comprendo que la situación no ha resultado como esperabas. Lamentamos las molestias ocasionadas que estás experimentando por no cumplir con tus expectativas y te informamos que lo hemos reclamado para que se lleve a cabo la visita.
Queremos agradecerle sinceramente su paciencia y colaboración durante todo el proceso de gestión de la avería.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Quinta vez que incumplen la cita programada. Tengo que seguir teniendo paciencia?
Editado 20-03-2025 13:56
Editado 20-03-2025 13:56
Hola @PQN
Al revisar tu caso, observamos que la incidencia ha sido marcada como 'Resuelta'. Para asegurarnos de que el problema se ha solucionado por completo, ¿podrías confirmarnos si tu servicio ya está funcionando correctamente?"
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @PQN
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, ¿Nos puedes confirmar si el servicio ya te esta funcionando correctamente? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
.
Hola @PQN
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Gracias por comunicarte con Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos.
Nicoll.
.
Hola @PQN
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Randy.
.