FTTR AVERIADO TRES DIAS

PQN
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
FTTR AVERIADO TRES DIAS

Llevo desde el día 10 sin servicio fttr. El técnico incumple la visita y estoy pagando por un servicio que no tengo. Lamentable servicio en el 1002! 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
275 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PQN 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Sentimos las molestias ocasionadas. 


Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PQN 

 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.

 

Un saludo.

Karen. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
252 Visitas
PQN
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ayer no se presentó tampoco el técnico. TRES VISITAS INCUMPLIDAS. LO RESOLVEREIS ALGUN AÑO ? Hoy tengo otra a las 11.

Mensaje 4 de 11
202 Visitas
PQN
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tampoco se ha personado nadie hoy. SITUACION INCALIFICABLE 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 11
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PQN 

 

Comprendo que la situación no ha resultado como esperabas. Lamentamos las molestias ocasionadas que estás experimentando por no cumplir con tus expectativas y te informamos que lo hemos reclamado para que se lleve a cabo la visita.

 

Queremos agradecerle sinceramente su paciencia y colaboración durante todo el proceso de gestión de la avería. 

 

Un Saludo, Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
167 Visitas
PQN
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Quinta vez que incumplen la cita programada. Tengo que seguir teniendo paciencia? 

Mensaje 7 de 11
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PQN 

 

Al revisar tu caso, observamos que la incidencia ha sido marcada como 'Resuelta'. Para asegurarnos de que el problema se ha solucionado por completo, ¿podrías confirmarnos si tu servicio ya está funcionando correctamente?"

 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

 

Un saludo.

Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PQN

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, ¿Nos puedes confirmar si el servicio ya te esta funcionando correctamente? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PQN 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Gracias por comunicarte con Movistar.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
82 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PQN

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
36 Visitas