Buenas tardes , he intentado de todas las maneras posibles que me migren el Adsl que tengo contratado con ustedes a Fibra optica , han estado dos tecnicos y tengo la CTO de la fibra a 10 metros de mi casa , pero a ustedes les aparece que esta en despliegue , lo propios tecnicos han intentado hacer un parte de Falso Negativo y no le han dejado hacerlo , soy cliente suyo con una linea movil , otra instalacion de Fibra , y este Adsl que lamentablemente no son capaces de migrar , aunque tengo al lado la CTO y solo porque nadie ha sido capaz de cambiar el falso negativo .
Por lo tanto , ustedes son mi ultima esperanza , si no son capaces de solucionarlo , lamentablemente tendre que cambiarme de compañia , de la cual he sido cliente desde hace mas de 30 años.
Espero sus instrucciones para esa posible ayuda.
un saludo
Hola @baixomar
Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite los datos para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar tu caso y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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he mandado los datos , porque han tardado casi un dia para responder , y para ir adelantando faena , les he enviado los datos por privado , yo en mi trabajo , intento adelantar las cosas en la medida de lo posible para mejorar la atencion al cliente , aqui en vez de agradecerlo , se lo reprochan , diciendole que se ha saltado las normas .
un saludo , espero su respuesta , aunque sinceramente y espero equivocarme , tengo pocas esperanzas en que sean capaces de solucionar mi problema.
Hola @baixomar,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos informen sobre el despliegue en esa dirección.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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buenas tardes , me dicen que van a solicitar informacion sobre el despliegue en mi zona , no me sirve para nada.
Le he explicado , que a diez metros de mi casa , justo de donde sale el par de cable del ADSL , tienen un CTO con la fibra , y en sus ordenadores les sale que no tengo cobertura.
Va a solicitar informacion y le van a decir que pronto tendre cobertura , y yo le he explicado que si tengo , pero que a ustedes le aparece que no.
Vamos , conversacion de sordos completamente.
espero su respuesta.
Hola @baixomar,
Desde despliegue nos comentan que la actuación no esta terminada y la empresa colaboradora nos dice que en diciembre estará en cobertura.
Saludos Pilar
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nada nuevo , se lo he explicado en la primera intervencion , el CTO esta a 10 metros de mi casa , el cable de cobre con el ADSL parte de la misma pared , los tecnicos han estado y dan el OK , pero , sus ordenadores sale en despliegue.
son ustedes unos negados , no se si porque no pueden , no quieren o no saben solucionarlo , pero gracias a al ineptitud de su empresa en general , al final se quedaran ustedes sin trabajo.
un saludo
Hola @baixomar
No disponemos de mas información de la ya facilitada en post anteriores, por los servicios de Despliegue.
Un Saludo; Raquel
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