Hola en mi Urbanización están desplegando la fibra, el pasado 3 de agosto (sobre las 3 de la tarde) me llaman desde Movistar y me indican que mi chalet ya dispone de fibra óptica y que si deseo pasar de cobre a Fibra. Respondo afirmativamente a la persona que me llamó que sí y después de tomarme los datos y realizar la grabación…comienza mi viacrucis.
Aviso a mi vecino dado que él también estaba interesado en la instalación de fibra. A él se lo instalan el día 6 de Agosto de 2019 (3 días después), al no tener noticias al respecto desde el 3 de agosto, me pongo en contacto con Movistar y la persona que atiende (dicho sea con el mayor respeto) no se entera, me indica que es imposible que tenga mi vecino fibra dado que falta un “aparatito”. 2 horas más tarde hablo con otra persona y me indica que no hay ninguna incidencia y que va a reclamarlo. El jueves 8 el instalador que habitualmente realiza las instalaciones de movistar en la urbanización acude a mi domicilio extrañado, viene con una instalación de cobre y Él me pregunta que si he dado de baja la línea o quiero cambiar algo dado que le parece raro que teniendo cobre quiera otra instalación de cobre.
Él llama a movistar (cuelga dos veces a sus interlocutores/as) y se va desesperado, les indica que si el cliente ya tiene cobre como va a querer otra nueva instalación de cobre.
Después de múltiples llamadas, hablo con un agente que me indica que va a realizar una reclamación de “falso negativo”, le indico el número de casetón donde está el equipo de fibra y en esas estoy, esperando que alguiende movistar pueda verificar que lo que digo es real (de hecho cada dos chalets compartimos arqueta de entrada de Movistar, yo levanto la arqueta y veo la entrada de fibra al chalet del vecino, y me pongo a jurar….
Les he ofrecido hacer fotos, dar el número del casetón de movistar…la última contestación de movistar es que a mi vecino le pueden haber instalado la fibra desde la calle de Atrás…yo les he contestado que es posible, si los vecinos de atrás le hubieran permitido hacer zanjas para pasar las canalizaciones desde otras calles, …
Ya no sé a quién recurrir y como, este fin de semana he pensado en desistir, tirar con cobre hasta que haya otros operadores disponibles y entonces pasar teléfono fijo y móviles a otro operador…..
¿Alguien desde aquí puede ayudarme?
Gracias.
Hola @Migueladepaz y.......bienvenido a la Comunidad!!!
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Un saludo
Ángeles
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Buenos dias,
Ayer tarde después de que los técnicos verificaran de que efectivamente se trataba de un "Falso Negativo" procedieron a la instalación de fibra en mi domicilio.
Muchas gracias por la respuesta.
Hola @Migueladepaz
Nos alegra que ya tengas realizada la instalación de fibra.
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Saludos
Tere
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