Falso negativo Fibra

Highlighted
Falso negativo Fibra

Buenos días,

Me encuentro con la siguiente situación. No me dan la posibilidad de poner fibra en mi domicilio. Tengo frente a mi casa la cajetilla 35344 con solo un usuario instalado de Movistar y por lo tanto terminales libres. El problema es que en el sistema no aparece la cobertura de mi domicilio y no me dan la opción de fibra solo ADSL.

Me gustaría saber como resolver mi problema pues por trabajo necesito Fibra y ni en Tienda física ni el 1004 me dan solución.
El técnico que me instalo me proporciono las siguientes fotos para resolver la situación.
Gracias de antemano.

1.jpg2.jpg

3.jpg

4.jpg

 

 

Mensaje 1 de 15
523 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola @IvanaTM14

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado, nombre completo, dni , teléfono de contacto y domicilio, para trasladar la consulta, 


Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
432 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola @IvanaTM14

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
391 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola @IvanaTM14


Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.


Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
349 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
322 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola @IvanaTM14,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue para intentar agilizar la respuesta, esperamos obtenerla cuanto antes e informarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
293 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola @IvanaTM14

 

¿Nos puedes indicar la referencia catastral y las coordenadas gps de la dirección por mensaje privado, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
276 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola @IvanaTM14,

 

Gracias por aportarnos los datos. Los hemos trasladado y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
251 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola @IvanaTM14,

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, te informaremos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
215 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola @IvanaTM14,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue, esperamos obtener respuesta cuanto antes, te informaremos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
193 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Soy consciente de la situación tan extraordinaria que tenemos y por lo mismo lo comprendo y tengo paciencia.  Pero hoy he llamado para ver cómo seguía la incidencia y la habían "cerrado" por qué había pasado mucho tiempo...

Es un poco frustrante la situación teniendo la cajetilla de fibra a menos de 1m de mi casa y que no se pueda hacer nada... 

Me temo que si esto sigue así durante los próximos dias me daré de baja de todos los servicios, espero que lo comprendan.

Un cordial saludo.

Mensaje 11 de 15
131 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola @IvanaTM14

 

Entendemos tu malestar por la situación y lamentamos que estés sopesando la gestión que nos indicas.

 

Nuestra consulta/incidencia sigue abierta ya que la hemos reiterado solicitando previsión. 

 

Según les consta, la finca consultada es de construcción posterior al despliegue de fibra que se efectuó.

 

Estamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
128 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola @IvanaTM14

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
87 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola Ivana,

 

Si me permites te explico un caso similar al tuyo que me pasó y que te puede ayudar.

 

En el negocio de mi padre (un local ubicado en una carretera que conecta dos localidades) no había opción de contratar la fibra óptica con Movistar aunque la conexión de la fibra pasara entre las dos poblaciones.

 

Pues bien, un día, un técnico de Movistar vino por problemas con el ADSL y mi padre le comentó que si él sabia porqué no le dan la opción de fibra. Éste respondió que era raro, pues la fibra pasaba a escasos metros de la centralita, así pues mi padre apuntó el número de la centralita con la que el técnico estuvo trabajando. Con el número de la centralita mi padre volvió a intentar pedir la fibra a Movistar, pero dijieron lo típico: que el sistema no trabaja con el el número de la centralita, sino con número de calle, ubicación, y tal.

 

Después de haber facilitado los datos catastrales a Movistar y de tantas llamadas intentando explicar que su centralita estaba delante de la línia de fibra, le llegó una oferta de otra compañía (que no voy a nombrar por si incumplo alguna normativa del foro) que afirmaba que por ubicación su local tenia que disponer de fibra. Pues facilitando el nombre de la centralita a la nueva compañía y habiendo firmado un contrato nuevo (ya que le prometían fibra óptica) acabó viniendo un técnico de Movistar (al ser propietaria de la línea de fibra) que le acabó conectando la linea que pasaba enfrente de su local con la centralita, pudiendo tener al final la tan deseada fibra óptica.

 

Cómo curiosidad: el técnico de Movistar que le conectó la fibra con la centralita le preguntó, de una forma mas o menos triste, que porqué se iban de Movistar. La respuesta fue obvia: Movistar decía que no era posible tener la fibra que tu mismo me estas instalando: ha tenido que ser otra compañía la que ha pedido, con éxito, conexión entre la fibra y la centralita.

 

Después de esta larga historia saca tu mismo las conclusiones, e infórmate si otras compañías tienen acceso a la fibra de Movistar y te lo pueden ofrecer a ti como intermediarias, ya que por lo que veo la propia Movistar no te da respuesta (tal y como le pasó a mi padre). Pues por lo visto tienen mas relevancia las llamadas entre compañías que las llamadas de un simple cliente. 

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
82 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo Fibra

Hola @IvanaTM14

 

Lamentamos la demora en la respuesta a tu consulta.

 

El Departamento de Despliegue de Fibra nos indica que tu dirección ya ha entrado en cobertura.

 

Comprobamos que actualmente tienes contratado Fusión Selección Plus Fútbol con una promoción hasta el 12/08/2020.

 

En este enlace puedes consultar la oferta comercial actualizada de fusión para solicitar tu cambio de contratación a fibra.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
50 Visitas