Falso negativo instalación fibra optica

Falso negativo instalación fibra optica

Hola buenas,

 

Me llamo Sergio y vivo en Cornellà de Llobregat, provincia de Barcelona. 

 

Me dispongo a explicar el problema que tenemos en la comunidad de vecinos desde hace ya bastante tiempo. 

 

Hace dos años, Movistar empezó a solicitar permisos para el despliegue de fibra óptica en mi barrio (barrio Riera) y cuando pasaron por mi comunidad, una vecina sin el consentimiento del presidente, dijo que no se quería fibra en nuestro edificio. Al cabo de un tiempo, vi como se empezaba a instalar la fibra en el barrio pero en ningún momento veía que nos la ponian a nosotros. Empecé a informarme y descubrí lo que había pasado. Me puse a solicitar por internet la instalación de fibra, llamé en innumerables ocasiones al 1004 y siempre me encontraba con negativas. Que si falta un permiso del ayuntamiento, que si falta el permiso del presidente, que si no hay previsión de instalación en mi zona...etc. 

Conseguí ponerme de acuerdo con una vecina la cual tambien quiere fibra optica y ha hecho lo mismo que yo para seguir intentando que vengan a hacer la instalación, pero no hemos conseguido nada. 

Lo alucinante es que esta vecina se puso en contacto con Jazztel y literalmente en 4 días mandaron unos técnicos y conectaron la caja que tenemos más proxima, a nuestro edificio, y ya está disfrutando de la fibra.

En mi caso, y varios vecinos más (con los que he contactado) estamos interesados en contratar fibra de Movistar y es una pena que por un error (Falso negativo) no podamos. 

Tenemos el permiso del presidente con el acta de la reunión firmada, por lo tanto ya no sabemos qué más hacer. 

 

Espero que podais solucionar este problema porque ya estamos muy desesperados. 

 

Gracias de antemano. 

 

 

Mensaje 1 de 18
604 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Bienvenido a la Comunidad @ sergiodiez1992

 

Al ser varios vecinos los interesados en realizar la contratación de fibra, te faciliamos enlace para que el presidente de la Comunidad envíe formulario al departamento encargado de despliegue. Una vez recibido, se pondrán en contacto con él/ella para informarle

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
576 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

En uno de los innumerables intentos por solucionar el problema que tenemos, un comercial me dio este mismo enlace y yo mismo lo rellené. No he obtenido respuesta aún del departamento encargado del despliegue...

Mensaje 3 de 18
569 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola @sergiodiez1992

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono y dirección completa) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
550 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola @sergiodiez1992

 

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra... reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
532 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola Pilar, 

 

Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme. 

 

Lo de reservar en la web es lo que me llevan respondiendo estos dos años y no ha avanzado nada. 

 

No es cuestión de estar o no en los planes de despliegue de fibra. Mi barrio ya lo estubo pero como ya he dicho, por un error de comunicación entre una vecina de mi edificio y los que iban pasando por el barrio pidiendo permiso para el despliegue, se apuntó un FALSO NEGATIVO en nuestro inmueble. Se hizo una reunión y tenemos el acta firmada por el presidente conforme si que aceptamos el despliegue de fibra. Estaría muy agradecido si me pudierais indicar algún sitio donde presentar este documento conforme todos los permisos están en orden o como proceder ahora. 

 

Para más información me he permitido el lujo de montar unas imágenes donde se ve la sencillez de instalación que hay que hacer para que podamos disfrutar de la fibra óptica de Movistar. 

 

Fibra_2D_cable.jpg

 

3D_cable.jpg

 

Sólo estamos pidiendo una pequeña instalación de fibra que no se hizo en su momento y que sería lo que se ve en la imagen. En nuestro edificio algunas personas ya tienen fibra de Jazztel ya que la pidieron y se hizo en un pis-pas. Los agujeros ya estan hechos, solamente habria que pasar el cable de vuestra fibra Movistar. 

 

Por favor, es muy frustrante que por un simple error como ese, por culpa de una vecina, estemos aislados, ya que en todos los demás edificios del barrio (hemos pasado a preguntar) la tienen instalada. 

 

Muchas gracias. 

 

 

Mensaje 6 de 18
522 Visitas
Highlighted
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola @sergiodiez1992

 

Vamos a intentarlo consultando a despliegue... espero que nos respondan pronto..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
514 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola Pilar

 

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

 

Saludos. 

Mensaje 8 de 18
495 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola, 

 

Hace ya una semana que consultasteis con despliegue. Sigo esperando vuestra respuesta...

 

 

Mensaje 9 de 18
475 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

@sergiodiez1992 escribió:

Hola, 

 

Hace ya una semana que consultasteis con despliegue. Sigo esperando vuestra respuesta...

 

 


Muy buenas,

¿sólo una semana esperando respuesta? Todavía es muy pronto para que contesten, hay gente en la comunidad que lleva meses e incluso años esperando respuesta de ese "departamento"

 

Un saludo

Mensaje 10 de 18
471 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, y en mi caso, tengo mucha. No es culpa de si hay cobertura o no. Ha sido un error humano en el que no se pusieron de acuerdo los que pedían permiso, con mi comunidad de vecinos. 

Espero que se solucione pronto. 

 

Saludos.

Mensaje 11 de 18
453 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola @sergiodiez1992

 

Sigo pendiente de tu consulta en cuanto respondan te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
443 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola @sergiodiez1992

 

Sigo pendiente ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
350 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola @sergiodiez1992

 

He reiterado la consulta...

 

Felices fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
329 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola @sergiodiez1992

 

Sigo pendiente de la consulta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
311 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola @sergiodiez1992

 

Sigo pendiente y reiterando la consulta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
286 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola @sergiodiez1992

 

Lo siento la respuesta sigue siendo la misma, que tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra... y no facilitan fechas ni dan otro tipo de información..reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
276 Visitas
Re: Falso negativo instalación fibra optica

Hola @sergiodiez1992

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser asi cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
264 Visitas