Saludos.
26 de Noviembre 2019: Compruebo mi cobertura de fibra optica y me sale que puedo ya contratar Fibra Optica, la contrato.
20 de Diciembre 2019: Un tecnico viene a mi domicilio para proceder a la istalacion de la Fibra y no puede realizarla por falta de infraestuctura.
24 de Diciembre 2019: Recibo en un SMS que los trabajos para la instalacion a mi domicilio de la fibra estan aprobados que el 13 de Enero 2020 vendra un tecnico para la istalacion.l
13 de Enero 2020: Ni llama nadie ni viene ningun tecnico.
20 de Enero 2020: Se pone una Reclamacion atraves del 1004.
3 de Febrero 2020: Tras 15 dias sin ningun contacto de resolucion de la reclamacion llamamos y nos cumunican q es un "falso positivo".
Observaciones: Vivo al lado a 50 metros de la Centralita q mi finca limita con ella (le pusieron la fibra). El ADSL viene directo de ella.
Editado 03-02-2020 14:23
Editado 03-02-2020 14:23
Hola @Quin jara,
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre y apellidos así como un móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Un saludo
Patricia
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Hola @Quin jara
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Quin jara
Para poder realizar las comprobaciones necesarias sobre la cobertura en tu domicilio necesitamos que nos envíes, por mensaje privado, la dirección completa de instalación.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Quin jara
Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue para poder aportarte más información respecto a la cobertura en tu domicilio.
En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Quin jara
Hemos comprobado que el pedido se ha anulado debido a que no hay cobertura real de Fibra en tu domicilio.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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