Falso positivo Fibra Optica

Quin jara
Yo probé el VDSL
Falso positivo Fibra Optica

Saludos.
26 de Noviembre 2019: Compruebo mi cobertura de fibra  optica y me sale que puedo ya contratar Fibra Optica, la contrato.
20 de Diciembre 2019: Un tecnico viene a mi domicilio para proceder a la istalacion de la Fibra y no puede realizarla por falta de infraestuctura.
24 de Diciembre 2019: Recibo en un SMS  que los trabajos para la instalacion a mi domicilio de la fibra estan aprobados que el 13 de Enero 2020  vendra un tecnico para la istalacion.l
13 de Enero 2020: Ni llama nadie ni viene ningun tecnico.
20 de Enero 2020: Se pone una Reclamacion atraves del 1004.
 3 de Febrero 2020: Tras 15 dias sin ningun contacto de resolucion de la reclamacion llamamos y  nos cumunican q es un "falso positivo".

Observaciones:  Vivo al lado a 50 metros de la Centralita q mi finca limita con ella (le pusieron la fibra). El ADSL viene directo de ella.

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quin jara,

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre y apellidos así como un móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quin jara

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Para poder realizar las comprobaciones necesarias sobre la cobertura en tu domicilio necesitamos que nos envíes, por mensaje privado, la dirección completa de instalación.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue para poder aportarte más información respecto a la cobertura en tu domicilio.

 

En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Hemos comprobado que el pedido se ha anulado debido a que no hay cobertura real de Fibra en tu domicilio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas