Falso positivo fibra óptica

PanVaz
Más integrado que la RDSI
Falso positivo fibra óptica

Buenos días: Desde mas de 3 años, vengo solicitando fibra en una de las oficinas que regento, concretamente en XXXX. XXX XXXXXX, Nº XX de XXXXXX XXX XXX. Hace unos 15 días, revise la cobertura de fibra en esa dirección y me daba la "enhorabuena" ya que podía proceder a contratar fibra, mas bien empezaba mi calvario y mi ilusión frustrada. El mismo dia que recibo la feliz noticia gestiono la contrataciond e la fibra junto a una centralita virtual, a lo que hay que añadir toda la infraestructura. Estos 10-15 días han transcurrido con intercambiod e llamadas para saber el estado de mi solicitud, si bien tras haberse personado el técnico en mi oficina, me da la feliz noticia que no es posible instalar fibra, dado que la caja de conexiones esta a casi 400 metros de mi oficina y es inviable. En el día de ayer y tras varias llamadas al 900102090, me informan que no es posible la instalación de fibra, pese a mi enhorabuena inicial, que si quiero puedo contratar ADSL a 20 mgb/s. Sinceramente esta situación me ha desbordado, me explico, quiero avanzar y dar un mejor servicio en mi empresa y me recomiendan la contratación de un ADSL, es decir, un paso de gigante pero en dirección contraria. Ayer tomé la determinación/decisión, de dar un plazo de 15 dias a movistar para ver si despliegan la fibra y pasamos de un "falso positivo" a una realidad, en caso contrario, proceder a cambiar de operadora ambas oficinas y añadir mi domicilio particular, ante la pasimonia de mi actual proveedor de comunicaciones.

Mensaje 1 de 6
572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PanVaz!

 

Voy a pasar tu consulta con el departamento comercial para que te puedan dar información sobre la instalación de fibra.

 

En la mayor brevedad posible te atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PanVaz

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos en público. Vamos a comprobar la situación actual de cobertura en tu dirección para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
534 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @PanVaz,

 

Te informamos que en la dirección que nos indicas, no hay cobertura de fibra, por lo que no hay posibilidad de instalarte dicho servicio.

 

Hemos preguntado a nuestro departamento técnico y no disponen de fecha aproximada en la que estará disponible el servicio en tu domicilio.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
503 Visitas
PanVaz
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Agradecer el interés manifestado en las gestiones. Veo que ya habéis cambiado la cobertura en la web. Esto no es un domicilio, es una oficina, actualmente tengo cobertura de fibra con Orange, pero el servicio que me dan no es semejante al que me puede dar movistar, quien desde el año 1.996, es mi proveedor de principal de telecomunicaciones.

He visitado la WEB de cobertura y ya he solicitado interés en la instalación, interés este que como podréis comprobar llevo manifestando mas de tres años. El servicio que solicito, como bien manifestaba en mi primer post es para ampliar y mejorar servicio, no es comprensible que a escasos 30 metros, cruzando la calle, si haya cobertura y aquí no. En esta isla incomunicada por parte de movistar fibra hay mas de doscientas viviendas, no termino de entender como movistar no despliega la fibra. Cuando contrate la línea de RDSI, les falto tiempo, ahora que quiero mejorarlo, les sobra tiempo.

 

Voy a esperar unos días a ver si tras mi insistencia puedo conseguir la fibra, en caso contrario, procederé a gestionar los servicios solicitados a movistar a otra empresa.

 

Un saludo. Oscar.

Mensaje 5 de 6
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PanVaz,

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
495 Visitas