Falta alimentar

VIRI
Yo probé el VDSL
Falta alimentar

 

Buenos dias.

Desde hace mas de dos años, tenemos las cajitas de la fibra instaladas en cada rellano de la escalera y una caja en la portería. Pero si consulto la cobertura, dice que están hablando con el presi de la escalera.¿? que soy yo.

Por un problema, enésimo, con el par de cobre, el técnico me comenta que tengo fibra, pero "no está alimentada". Que con muy poco trabajo dispondría de fibra.

Otros vecinos, cansados de esperar, ya están en Ono.

Yo con mi maltrecho par de cobre, resisto, esperando la fibra y todos sus servicios.

El número de la caja es 0-63255.  Estamos en Barcelona ciudad, 08014.

Agradeceria la intercesión de algún moderador para verificar y agilizar que alimenten a la fibra de mi edificio,(la instalación ya está hecha), para poder disponer de ella.

Me gustaría permanecer en Movistar y no tener que emigrar.

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 26
1.570 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VIRI,

 

Para ver si tenemos forma de ayudarte, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y dirección completa de tu domicilio.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VIRI,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.521 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Contestar mas rapido imposible.

Gracias.

A ver si hay suerte en las gestiones y nos "fibramos" y fusionamos del todo

 

Mensaje 4 de 26
1.519 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRI

 

Si comprobamos en sistemas consta como indicas que aún estás en la fase de solicitud de permisos, por lo que hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden indicar que sucede.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.505 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Gracias por seguirlo.

Lo que esta claro es que no esta actualizada la BD.

Esta instalado todo, con numero de caja (ver 1 mensaje) y las cajas en cada rellano.

El que lo instalo no lo reflejo en la BD, y por esto dice que estan pidiendo permisos...

 

Solo hay que alimentarla, o  a lo mejor ya esta alimentada, vete tu a saber y no actualizada.

Si que agradeceria que un tecnico de fibra viniera in situ y efectuase un diagnostico si esta alimentada o no y que la ponga en servicio ya (que esta hecho desde hace 2 años y pico).

 

A ver si le dais un empujon bien fuerte y lo conseguimos.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 26
1.503 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Moderadores: como esta el tema? que dicen los de instalaciones?

Alguna noticia por favor.

Gracias

Mensaje 7 de 26
1.486 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Sin noticias  aun del departamento encargado del despliegue .

Algun moderador puede insistir en el tema y reclamar la consulta al departamento de despliegue?

Gracias

Mensaje 8 de 26
1.472 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRI,

 

Lo siento aun no tenemos información, estamos pendiente de la consulta, en cuanto nos informen te lo comunicamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.453 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Gracias por seguirlo.

Pero seguir insistiendo.

Para una consulta, la respuesta es rápida. Otra cosa es la actuación, poner la alimentación de la fibra o el precisar cuándo se realizará.

Pero saber porque se ha producido esta situación y que piensan hacer al respecto, es inmediato.

Incomprensible que para responder a una consulta tarden días o semanas.

asi pues, seguir insistiendo que sean más eficientes el departamento de despliegue. Y que contesten.

Gracies.

Mensaje 10 de 26
1.442 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Aún sin respuesta del departamento de despliegue?

quiza va siendo hora de reclamarlo, no?

Por favor un poco de insistencia al departamento en cuestión, que ya son muchos días sin respuesta.

un moderador que se interese, please

Mensaje 11 de 26
1.424 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRI,

 

Lo siento no puedo asegurarte lo que puede tardar, hemos reiterado la consulta, aun no tenemos respuesta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.417 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Nada, sin respuesta del departamento de despliegue.

En la tónica de tener hace más de 2 años la instalación de fibra en la escalera y no poder disfrutar de ella porque no está alimentada.

Algun moderador o responsable puede tomar cartas en el asunto y decir  al departamento en cuestión que desde el día 6 tienen una pregunta en la mesa que no contestan y desde hace más de dos años tienen una fibra que no alimentan y desde hace tiempo tienen a un cliente que puede dejar de serlo por su dejadez?

 

Venga moderador insiste y diles que ya está bien, que las vacaciones aún no han empezado.

 

A ver si tenemos suerte esta vez.

 

Saludo cordiales

Mensaje 13 de 26
1.402 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Algún moderador voluntarioso?

Mensaje 14 de 26
1.381 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRI,

 

Lo siento la consulta esta reiterada, pero aun no tenemos respuesta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.368 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Algun moderador implicado.

Aun no es tiempo de reclamar al departamento de despliegue una respuesta?

Tanto cuesta contestar?

De verdad que no es dejadez el no contestar, no digo solucionar, el estado de una fibra ya instalada a toda la escalera y que no podemos disponere de ella por falta de alimentacion?

A alguien le tendria que caer la cara de vergüenza por no dar respuestas.

Me pregunto, si este foro sirve para alguna cosa. Porque esta claro que el departamento de despliegue se rie a carcajadas de las preguntas de los moderadores.

Si yo en mi trabajo, doy respuesta al cabo de un mes, me echan. Simplemente.

 

 A ver si un moderador decidido canta las cuarenta al citado departamento y algun jefe de moderadores habla con el jefe de despliegue y le comenta la mala imagen que estan dando.

 

Venga valientes, insistid..

 

Mensaje 16 de 26
1.349 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRI,

 

Lo siento pero no podemos hacer otra gestión, no tenemos respuesta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.344 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

A la respuesta de "que no podemos hacer otra gestion", yo creo que si se puede hacer otra gestion:

Reclamar insistentemente una respuesta del departamento de despliegue.

 

Creo que un mes (cumplimos mañana) es tiempo mas que suficiente para dar una respuesta por el citado departamento.

 

Y creo que es tiempo mas que suficiente para que algun moderador se implique un poco mas en el tema.

No se trata de ir acumulando mensajes para "ver lo bien que va el foro", sino de acumular resultados positivos y soluciones.

De otra manera, tengo mejores maneras de pasar el rato.

 

A ver si con esta, algun moderador toma cartas en el asunto y me ayuda.

 

Gracias

Mensaje 18 de 26
1.327 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Vamos a subirlo hacia arriba, a ver si se hace visible y nos ayudan.

Mensaje 19 de 26
1.318 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Continuamos sin la menor noticia, después de casi tres meses.

Los que tienen que dar una respuesta, despliegue, pasan de todo.

Los moderadores solo tienen buenas palabras y yo sin fibra, con la conexión en la puerta. Pero como no está alimentada es lo mismo que no tener nada.

Con lo fácil que sería.

A ver si un moderador se apiada de nosotros y insiste.

gracias

 

Mensaje 20 de 26
1.292 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRI,

 

Todavía no nos han respondido y la cobertura sigue igual, en la fase de petición de permisos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.250 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar e interesarte por el tema.

Tambien deciros que si en unas semanas no tengo fibra, iniciare la portabilidad a otro operador, traspasando linea y internet y agregandole TV y moviles.

Me parece que ya estoy esperando mas de lo que la prudencia indica, sin ningun resultado.

Gracias por nada, nunca mejor dicho.

Aun asi, ponle ganas a ver si lo conseguimos.

Un saludo

Mensaje 22 de 26
1.242 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRI,

 

Disculpa la demora, lo lamento pero todavía no tenemos respuesta, hemos enviado varias veces la consulta pero no nos responden.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.230 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRI,

 

No te he vuelto a decir nada porque todavía no han respondido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.204 Visitas
VIRI
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel por tu interes.

 

Por mi parte puedes cerrar el hilo.

 

Visto el interes del departamento que no contesta, ya hace mas de un mes, migre todas mis posiciones de fijo ,movil, TV a otro operador, y de momento encantado de la vida.

Ahorro mas de 10€ cada mes, tengo velocidad constante sin altibajos y multiplicado por 30 !!!. Ademas tengo mayores prestaciones, mas lineas gratis, mas datos, TV gratis, etc. Y pagando menos. Y un trato exquisito.

 

Creo que vuestra labor es excelente pero no teneis soporte adecuado.

Yo me hubiera quedado simplemente que me dijaran en que fecha van a alimentar la fibra movistar que tengo en la puerta de casa. Vivo en Barcelona, ciudad. No hay excusa posible ni en el retardo ni en el silencio. 

 

En fin, lo dicho.

 

Gracias y Felices fiestas!

 

 

Mensaje 25 de 26
1.201 Visitas