Hola,
Vivo desde hace tres años en el Paseo de la Julia de Palencia, una calle con viviendas unifamiliares, donde solo tengo la posibilidad de usar television via satélite (con la poca calidad que tiene) e internet de 20Mb por radio por no haber ni fibra ni cable, pero me cobran como la fusion de 600Mb con netflix y sus ventajas.
Cada vez que pregunto por la fibra en las tiendas movistar, la respuesta es "esto va para largo. Lo unico que puedes hacer es quejarte para ver si consigues algo aunque lo dudo".
No entiendo muy bien que en el siglo XXI en el centro de una ciudad, no en un pueblo de la montaña, haya zonas sin fibra y con limitaciones de comunicación.
¿Puede decirme cuando voy a tener fibra disponible y mejorar las conexiones a internet y al streaming sin que se me corte?.
Gracias por su respuesta.
Hola @gilito_tio,
Desde la Comunidad entendemos tu malestar y te indicamos que la intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población, algo nada sencillo. Esto depende siempre de muchos factores y es el Departamento de Despliegue de Fibra el que determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.
En relación a tu consulta, si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu domicilio puedes hacerlo desde el siguiente enlace.
En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
No obstante, si quieres que traslademos la consulta de cobertura al Departamento de Despliegue, puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado (dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y dirección completa).
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta. Le he enviado por privado mis datos puesto que la contestación que me da me sirve de poco.
Saludos
Hola @gilito_tio
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gilito_tio,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gilito_tio
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gilito_tio
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te informamos que continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la respuesta y por la atención que estais prestando pero ahora mismo con la cuarentena es cuando mas veo la pobre conexion a internet que tengo. si nos conectamos a la vez al teletrabajo mi mujer y yo, el sistema se para y es imposible.
Si me conecto yo y mi hijo quiere ver Netflix es imposible por lo que uno de los dos debe de dejar de hacer lo que está haciendo y puesto que yo trabajo creo que adivinais quien tiene que esperar.
Esto es una desesperación asi que por favor o es para darme una contestacion de verdad o no me vuelvan a poner mensajes de "estamos en ello" de manera automática solo para parecer que se preocupan de mi problema.
Gracias por tenerlo en cuenta y no recordarme cada poco que esto es lo que hay.
Saludos y gracias por nada.
Hola @gilito_tio
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@gilito_tio
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gilito_tio
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gilito_tio
Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gilito_tio
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gilito_tio
Seguimos con tu caso en seguimiento, a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gilito_tio
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gilito_tio
Desde el área responsable, con respecto a tu consulta nos informan que esta zona, está parada en despliegue de fibra pendiente de permisos del Ayto de Palencia. Sin respuesta por su parte. Previsión aproximada ultimo trimestre 2020.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Somos bastantes los interesados en este tema, ¿hay alguna novedad?
Buenos dias,
Realizada la consulta al ayuntamiento sobre la no autorización del despliegue de fibra, su contestación es esta:
"Buenos días,
Hola @luisdom y @gilito_tio
Consta que el 12 de junio aportamos la respuesta del Área de Despliegue indicando que la previsión aproximada era para el último trimestre de este año.
Al ser cliente Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra, se te notificará en tu Área Privada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Efectivamente el 12 de Junio dijeron que la prevision era el tercer trimestre del año, en espera de la autorización del ayuntamiento y al hacer la consulta en el ayuntamiento me dicen que ya tienen la autorización por lo que el condicionante que tenian para hacerlo tan tarde no existe. ¿Pueden agilizarlo ya que la situación del COVID nos obliga a teletrabajar y a tener clases a distancia en la universidad?.
Gracias
Hola @gilito_tio
Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad facilitar una fecha concreta de cuando se dispondrá de cobertura fibra en una zona es muy complicado, hay muchos factores que puedan retrasar llegada de fibra a un lugar.
Somos conscientes de la situación actual a nivel nacional, por motivo de la pandemia que estamos sufriendo, y de la alta demanda de fibra en muchos sitios para la instalación de la misma, por motivos como el que tu mismo nos expones, solo podemos reiterarnos en la información que ya te facilitamos, la previsión de despliegue para tu zona (si no existen contratiempos), seria para el ultimo trimestre del actual año.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Según la información que me trasmitieron, la instalación de fibra en mi zona era para el ultimo trimestre del año y está pasando el tiempo y no hemos recibido ninguna nueva notificación al respecto.
20 de Noviembre y no hay novedades. ¿Tenemos alguna noticia?.
Cada dia va peor la conexión actual de internet mediante 4G, con mas lentitud y paradas habituales.
Espero sus noticias
Hola @gilito_tio
Si pasado el plazo que nos transmitió el departamento de despliegue no hay disponibilidad de fibra, podemos volver a trasladar la consulta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
A fecha de hoy, 3 de Diciembre, no hay noticia ninguna de un próximo despliegue en mi zona de la fibra, como les habían informado a ustedes.
Creo que no van a cumplir el compromiso y deberían de preguntar a quien corresponda cuando vamos a ser ciudadanos como los demás y que en una capital de provincia no haya falta de una buena cobertura de internet y sobre todo en las actuales circunstancias de teletrabajo y estudios universitarios on-line. Los trastornos son incontables.
Gracias por su pronta respuesta
Hola @gilito_tio
En este caso hay que esperar a que finalice el año, por lo que te pedimos paciencia ya que no es posible volver a consultar hasta que pase el tiempo indicado.
Ademas si eres cliente, puedes dejar tus datos en el formulario de reserva de fibra, y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram