Falta de cobertura

Lotealr
Más integrado que la RDSI
Falta de cobertura
Buenas, en vuestra página me da que tengo cobertura de fibra, mañana es la segunda vez que viene el técnico, el problema es q la empresa q hizo el cableado llego hasta la mitad de la calle (hablo de tres meses) y o llegaron a mi numero, y nadie sabe por que pararon ,la cuestión es que nadie de su empresa sabe explicármelo.
Saludos
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5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lotealr 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lotealr 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que  para tu dirección se dispone de Fibra Óptica. He mirado tu línea y tienes un pedido con nº 399508760114 , que esta Retenido , el motivo que han dejado los Técnicos parece ser que hay pendiente de instalar equipos en la dirección , el pedido nos indican que tiene una Fecha de  Baremo hasta el 31/12/2014 , pero un pedido Retenido Movistar da un plazo de 60 días a los técnico para resolverlo desde que ellos dan el aviso de la avería.

 

 

No obstante, he reiterado el pedido, con nº de aviso 3817909, este número es interno , te lo paso para que sepas que te he dado el aviso al departamento de instalaciones tal y como te he comentado antes.

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 6
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Lotealr
Más integrado que la RDSI
Ok muchas gracias ,ya os contare
Mensaje 4 de 6
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Lotealr
Más integrado que la RDSI
Hola Antonio, pues después de la espera q me comentaste, sigo esperando.solo tuve una llamada diciéndome que cual era el problema, pero nadie pone remedio a la situación.solo me queda esperar a cumplir la permanencia y listo, por q por lo visto las quejas no surten efecto .y mira q es fácil preguntarle a la empresa q hizo el cableado por q no lo terminaron.
Mensaje 5 de 6
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Lotealr
Más integrado que la RDSI
Hola Antonio, pues después de la espera q me comentaste, sigo esperando.solo tuve una llamada diciéndome que cual era el problema, pero nadie pone remedio a la situación.solo me queda esperar a cumplir la permanencia y listo, por q por lo visto las quejas no surten efecto .y mira q es fácil preguntarle a la empresa q hizo el cableado por q no lo terminaron.
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