Hola @Lotealr
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Lotealr
Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que para tu dirección se dispone de Fibra Óptica. He mirado tu línea y tienes un pedido con nº 399508760114 , que esta Retenido , el motivo que han dejado los Técnicos parece ser que hay pendiente de instalar equipos en la dirección , el pedido nos indican que tiene una Fecha de Baremo hasta el 31/12/2014 , pero un pedido Retenido Movistar da un plazo de 60 días a los técnico para resolverlo desde que ellos dan el aviso de la avería.
No obstante, he reiterado el pedido, con nº de aviso 3817909, este número es interno , te lo paso para que sepas que te he dado el aviso al departamento de instalaciones tal y como te he comentado antes.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+