Falta de rigor, y contradicción de la empresa instaladora de fibra.

Jose Cart
Yo probé el VDSL
Falta de rigor, y contradicción de la empresa instaladora de fibra.

Después de dos intentos de instalar fibra me dicen que tengo que hacerlo por el lado opuesto de la calle, pero que hacen falta los permisos pertinentes de los propietarios colindantes. Una vez que tengo todos los permisos, viene el encargado de la empresa instaladora. ( un caradura). Y me dice que no puede instalarme la fibra porque no puede cruzar la calle a través de un poste de teléfono que hay en la esquina. Y le digo, pero si el poste tiene fibra. Si pero la normativa no me permite cruzar la calle. Y le digo pero entonces la fibra que tiene el poste, para que está ahí para que descansen los pájaros, y es más le digo, pero si dos calles más atrás da vergüenza ver los cruces de calle que hace el cableado. Y me dice no serán cables nuestros. Hay que tener cara, si aquí solo operan ellos. Total que no me instalan, además me dice el tío que esto está muy alto que es peligroso, ...la cosa es que ellos mismos me dicen que la conexión es factible y no hay más de 100 metros, y ellos mismo me lo niegan.

C / Ojen, ***. Cártama Estación. (Malaga). 

El producto contratado era una fusión Total. Con un precio después de oferta de 155 €

y tres portabilidades. Un fijo, dos móviles y la opción a un tercer móvil. Pero se ve que no tienen ganas de poner unas grapas en la pared para sujetar el cable.

Lastima porque al final me decantaré por otra compañía.

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Lamentamos lo sucedido y que finalmente hayas decicido cambiarte de compañía.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Jose Cart

 

Lamentamos lo sucedido y que finalmente hayas decicido cambiarte de compañía.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.


No, si no me he cambiado tengo que continuar con la que tengo, pero yo por circunstancias personales necesito de los servicios de movistar, pero nadie me da una solución.

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Revisando tus datos vemos que no consta pedido pendiente y si consta disponibilidad para la contratación del servicio de fibra de manera que habría que gestionar un pedido para a continuación hacer una consulta a los técnicos comentando los detalles que nos has proporcionado para que nos informen que posibilidades existen en cuanto a la viavilidad de la instalación. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Jose Cart

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
261 Visitas