Hace unas cuantas semanas nos llamaron para decirnos que nos llamarian para tomarnos cita para instalar la fibra en mi planta, llevamos unas cuantas semanas y no nos llama nadie aún, querria saber si hay alguien disponible para la instalacion (si es posible) y si no que nos digan cuanto falta para que nos tomen nota para dia, fecha y hora.
GRACIAS
Hola @Pedro Ros,
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en contactar contigo , sin embargo podemos ayudarte si nos envías un mensaje privado indicando el número de teléfono (fijo), dni del titular, un teléfono de contacto y horario en que te pueden llamar.
Un saludo!
Pury
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 02-05-2016 21:36
Editado 02-05-2016 21:36
Hola @Pedro Ros,
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve contactaremos contigo.
Un saludo!
Pury
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 03-05-2016 9:29
Editado 03-05-2016 9:29
¡Hola @Pedro Ros!
Hemos estado comprobando y en la línea 96xxxxx90 nos consta cobertura de fibra, por lo que si estas interesado puedes solicitar el pedido en tu domicilio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Pedro Ros!
Para que lo instalen el cliente tiene que solicitar el pedido ya que conlleva permanencia de 3 meses y no nos consta pedido. Si lo desea te lo podemos gestionar, indícanos si deseas fibra 30MB o fibra 300Mb.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Hola @Pedro Ros!
Hemos comprobado y no nos consta ningún pedido activo.
Un saludo