Faltan pares en instalación de fibra

Diana1
Mi vida cambió con el ADSL
Faltan pares en instalación de fibra
Buenos días, Hemos contratado movistar fusion con fibra de 300mb, en una vivienda de nueva construcción, en la que se supone que vinieron los instaladores de cobra a ponerla. Cual ha sido nuestra sorpresa que despues de un par de vecinos de haberla instalado, vienen a nuestra casa y nos dicen que faltan pares, que para un portal de mas de 20 vecinos han puesto solo dos enganches. En otros dos portales que hay en la urbanización no hay problemas... Ademas de esto un técnico que vino a otro portal comento que en nuestro portal al ponerla habian roto la fibra los instaladores... Como se puede solucionar nuestro problema? Deben venir otra vez los de cobra o a quien podemos acudir, porque he puesto dos reclamaciones en el pedido y no obtengo respuesta... Un saludo.
Mensaje 2 de 13
619 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Diana1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Hemos contratado movistar fusion con fibra de 300mb, en una vivienda de nueva construcción, en la que se supone que vinieron los instaladores de cobra a ponerla. Cual ha sido nuestra sorpresa que despues de un par de vecinos de haberla instalado, vienen a nuestra casa y nos dicen que faltan pares, que para un portal de mas de 20 vecinos han puesto solo dos enganches. En otros dos portales que hay en la urbanización no hay problemas... Ademas de esto un técnico que vino a otro portal comento que en nuestro portal al ponerla habian roto la fibra los instaladores... Como se puede solucionar nuestro problema? Deben venir otra vez los de cobra o a quien podemos acudir, porque he puesto dos reclamaciones en el pedido y no obtengo respuesta... Un saludo.
Mensaje 1 de 13
651 Visitas
Diana1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Por favor, alguna solución? Un saludo.
Mensaje 3 de 13
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Diana1!

Para poder consultarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que realizaste la solicitud de alta) y lo revisamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
612 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Diana1

 

He comprobado tu linea, con los datos que nos has facilitado, y tienes tramitada una reclamacion con numero 201502840466, sobre este pedido, se pondran en conatacto contigo para informarte como va tu incidencia.

 

Lamento no poderte informar mas desde aqui.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
599 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diana1

 

La reclamacion continua en curso, se pondran en contacto contigo los tecnicos para informarte.

 

Lamento no poderte informar desde aqui.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
584 Visitas
Diana1
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es una vergüenza, no hago mas que llamar al 1004 y lo único que me dicen es que mis reclamaciones están en analisis y no me pueden decir mas... que clase de calidad del servicio tienen cuando me dicen que en 48h me llaman y llevo asi dos semanas... mas el mes que llevamos esperando... a que nos arreglen el problema. Lo unico que recibo son disculpas y mas disculpas, cuando estoy segura que esto se podria arreglar llamando directamente a la empresa que hizo la instalación de la fibra... y el problema es que nos teneis pillados porque no hay mas compañias que lleguen hasta nuestra vivienda si no tener por seguro que ya me hubiera largado. 

Escribía aqui porque veía que habíais arreglado problemas similares y lo único que me decis es más de lo mismo...

Lo que no entiendo es que un usuario tenia el mismo problema y le hicisteis seguimiento, pero como yo ya tengo abierta una reclamación no me podeis decir nada? No lo entiendo...

Mensaje 7 de 13
567 Visitas
Diana1
Mi vida cambió con el ADSL

Otro día más sin soluciones.... a este paso nos plantamos en Septiembre.

Mensaje 8 de 13
536 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Diana1,

Soy del mismo grupo que Raquel.

Por lo que he podido comprobar tienes cita para la instalación para el 30/07/2015 a las 4 de la tarde.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
525 Visitas
Diana1
Mi vida cambió con el ADSL

Si... ya es la tercera vez que vienen...

Mensaje 10 de 13
520 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Diana1,

Por lo que he comprobado tienes el pedido cumplimentado. Está todo correcto?

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
495 Visitas
Diana1
Mi vida cambió con el ADSL

Si, finalmente nos los pudieron instalar, pero por poco.. porque habia otro técnico para otro vecino y ya se habian acabado los enganches que habian ampliado... el próximo que quiera fibra tendra que volver a pelearlo.

Mensaje 12 de 13
488 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Diana1,

Me alegro que esté solucionado!!!

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
483 Visitas