¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-07-2015 13:48
Editado 15-07-2015 13:48
Hola, @Diana1!
Para poder consultarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que realizaste la solicitud de alta) y lo revisamos.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Diana1
He comprobado tu linea, con los datos que nos has facilitado, y tienes tramitada una reclamacion con numero 201502840466, sobre este pedido, se pondran en conatacto contigo para informarte como va tu incidencia.
Lamento no poderte informar mas desde aqui.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Diana1
La reclamacion continua en curso, se pondran en contacto contigo los tecnicos para informarte.
Lamento no poderte informar desde aqui.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto es una vergüenza, no hago mas que llamar al 1004 y lo único que me dicen es que mis reclamaciones están en analisis y no me pueden decir mas... que clase de calidad del servicio tienen cuando me dicen que en 48h me llaman y llevo asi dos semanas... mas el mes que llevamos esperando... a que nos arreglen el problema. Lo unico que recibo son disculpas y mas disculpas, cuando estoy segura que esto se podria arreglar llamando directamente a la empresa que hizo la instalación de la fibra... y el problema es que nos teneis pillados porque no hay mas compañias que lleguen hasta nuestra vivienda si no tener por seguro que ya me hubiera largado.
Escribía aqui porque veía que habíais arreglado problemas similares y lo único que me decis es más de lo mismo...
Lo que no entiendo es que un usuario tenia el mismo problema y le hicisteis seguimiento, pero como yo ya tengo abierta una reclamación no me podeis decir nada? No lo entiendo...
Otro día más sin soluciones.... a este paso nos plantamos en Septiembre.
Hola Diana1,
Soy del mismo grupo que Raquel.
Por lo que he podido comprobar tienes cita para la instalación para el 30/07/2015 a las 4 de la tarde.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Diana1,
Por lo que he comprobado tienes el pedido cumplimentado. Está todo correcto?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, finalmente nos los pudieron instalar, pero por poco.. porque habia otro técnico para otro vecino y ya se habian acabado los enganches que habian ampliado... el próximo que quiera fibra tendra que volver a pelearlo.
Hola Diana1,
Me alegro que esté solucionado!!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+