Fase de despligue de cobertura

ishiika951
Mi vida cambió con el ADSL
Fase de despligue de cobertura

Buenas tardes:

Escribo porque hace unos días consulté su web y al introducir mi dirección ponía "Enhorabuena ya hemos iniciado las obras en su finca en un plazo de 2 meses dispondrá de cobertura" Y luego vuelvo a consultar y me dice que están pidiendo permiso en la zona. ¿Cual de las dos informaciones es cierta?

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ishiika951,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ishiika951,

 

Hemos recibido los datos correctamente, actualmente la disponibilidad de fibra en la dirección que nos especificas se encuentra en fase 1, los permisos más allá de la comunidad/casa, deben ser aprobados también por el ayuntamiento y entidades no privadas de la zona, una vez concedidos los permisos deberás esperar a que finalicen las fases de despliegue para solicitarla en tu domicilio, no podemos decirte el tiempo aproximado que tardarán ya que no disponemos de esa información, disculpa las molestias. Te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.

 

Estaremos a la espera por si necesitas realizar cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @ishiika951,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que la consulta está resuelta, procedemos a cerrar hilo y si sigues con la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas