Fase de permisos durante más de un año. Sigo sin novedades.

Blyne
Yo probé el VDSL
Fase de permisos durante más de un año. Sigo sin novedades.

Ya abrí un post el cuál me habéis cerrado o similar porque no puedo seguir comentando.

 

Buenas tardes, llevo esperando mucho tiempo para la instalación de la fibra óptica, resulta que lleva en fase de permiso desde hace más de un año y no ha cambiado nada. Resulta que mis vecinos de la calle de al lado tienen, calle que está literalmente pegada a la mía. 

Es desesperante porque nadie se mueve y eso que hecho decenas ya de llamadas a Movistar. Ni un técnico ni una respuesta ni nada. 

 

Un día me dijeron que de 15 a 20 días un técnico se llegaría, pasado ese plazo llamé porque jamás nadie apareció y lo único que me dijeron es que seguía en fase de permisos, algo que obviamente ya sé. Y es que el servicio técnico deja mucho que desear, no pido milagros solo una respuesta de un profesional y no que me pasen infinitamente entre departamentos ni me digan un día una cosa y otro día otra. Gracias.

 

PD: vivo en una casa independiente no una comunidad.

 

PD2: han pasado varios meses y sigo exactamente igual, me decís que estoy en fase de construcción y en vuestra web me aparece que sigo que en fase de permisos, así que no sé que creer.

 

Mensaje 1 de 19
1.896 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Blyne

 

Si accedes al siguiente post, puedes conocer las distintas fases del despliegue de la fibra óptica y los tiempos aproximados.


En el caso de que no hayas realizado  la reserva de fibra, cumplimenta el siguiente formulario y te avisaremos cuando dispongas de cobertura.

 

 Si  te hemos indicado que tu zona, se encuentra en  fase de construcción , está muy próxima a tener Fibra.

 

No obstante, si quieres, nos facilitas por privado : tu dirección completa, nombre, Dni y móvil de contacto , e intentamos facilitarte más información al respecto.


Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blyne

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blyne

 

Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blyne,

 

Hemos gestionado una consulta para que lo revisen desde el departamento de despliegue y amplíen información sobre la cinstrucción de fibra en tu zona.

 

Quedamos pendientes de respuesta, cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.818 Visitas
Blyne
Yo probé el VDSL

Gracias, a la espera estoy 😉

Mensaje 6 de 19
1.813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blyne,

 

Nos vuelven a decir lo mismo, que está en fase de solicitud de permisos. No hay más información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.799 Visitas
Blyne
Yo probé el VDSL

Otro mes más y sin novedades, si sigue así pienso cambiarme de compañía ya que Jazztel me ofrece ADSL 20mb por menos precio. 

Mensaje 8 de 19
1.757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blyne

 

Dejamos tu hilo abierto para informarte si en el futuro tenemos posibilidad de ofrecerte Fibra en tu domicilio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes   @Blyne

 

Nos indican desde el departamento de despliegue, que si todo va bien y no existen imprevistos, puedes disponer de fibra en cuatro o cinco meses.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.719 Visitas
Blyne
Yo probé el VDSL

Gracias, han pasado cerca de dos meses y aún nada, espero que en los próximos empiece a verse movimiento por mi calle

Mensaje 11 de 19
1.611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

e Hola @Blyne

 

Según la previsión de nuestros compañeros, el plazo era de 4-5 meses, esperemos que lo antes posible tengas cobertura.

 

Te recordamos que puedes ir realizando la consulta de cobertura en este enlace.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.598 Visitas
Blyne
Yo probé el VDSL

Vuelvo a preguntar si hay alguna novedad, ya han pasado 4 meses

Mensaje 13 de 19
1.538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blyne

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blyne,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blyne


Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.376 Visitas
lfernandez2561
Yo probé el VDSL

Llevo 3 años en fase de permisos y no se pone en contacto con nadie en mi edificio, en mi caso la fibra la tengo a escasos metros en el portal de al lado. Mucho ánimo porque va para largo...

Mensaje 17 de 19
1.370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blyne

 

Nuestros compañeros de despliegue de fibra nos indican con respecto a tu consulta que "Esta finca está previsto dotar de fibra en un plazo estimado para cobertura 3 - 6 meses aproximadamente". 

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.346 Visitas
Blyne
Yo probé el VDSL

Jajajajaja, mentís como queréis a vuestros consumidores, no tenéis la mínima vergüenza, hace 6 meses me dijistéis eso mismo, y hace un año exactamente igual, dentro de otros 6 meses pasará de nuevo lo mismo y así hasta el infinito.

 

0 confianza en vuestra compañía, enhorabuena, ahora sí que sí, tenéis un cliente menos.

 

Dejo un mensaje citado vuestro del 15/07

 

Buenas tardes   

 

Nos indican desde el departamento de despliegue, que si todo va bien y no existen imprevistos, puedes disponer de fibra en cuatro o cinco meses.

 

Un saludo

Llani

 

---------------

Qué imprevisto se supone que hay?

Mensaje 19 de 19
1.342 Visitas