Ya abrí un post el cuál me habéis cerrado o similar porque no puedo seguir comentando.
Buenas tardes, llevo esperando mucho tiempo para la instalación de la fibra óptica, resulta que lleva en fase de permiso desde hace más de un año y no ha cambiado nada. Resulta que mis vecinos de la calle de al lado tienen, calle que está literalmente pegada a la mía.
Es desesperante porque nadie se mueve y eso que hecho decenas ya de llamadas a Movistar. Ni un técnico ni una respuesta ni nada.
Un día me dijeron que de 15 a 20 días un técnico se llegaría, pasado ese plazo llamé porque jamás nadie apareció y lo único que me dijeron es que seguía en fase de permisos, algo que obviamente ya sé. Y es que el servicio técnico deja mucho que desear, no pido milagros solo una respuesta de un profesional y no que me pasen infinitamente entre departamentos ni me digan un día una cosa y otro día otra. Gracias.
PD: vivo en una casa independiente no una comunidad.
PD2: han pasado varios meses y sigo exactamente igual, me decís que estoy en fase de construcción y en vuestra web me aparece que sigo que en fase de permisos, así que no sé que creer.
Buenos días @Blyne
Si accedes al siguiente post, puedes conocer las distintas fases del despliegue de la fibra óptica y los tiempos aproximados.
En el caso de que no hayas realizado la reserva de fibra, cumplimenta el siguiente formulario y te avisaremos cuando dispongas de cobertura.
Si te hemos indicado que tu zona, se encuentra en fase de construcción , está muy próxima a tener Fibra.
No obstante, si quieres, nos facilitas por privado : tu dirección completa, nombre, Dni y móvil de contacto , e intentamos facilitarte más información al respecto.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blyne
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blyne
Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blyne,
Hemos gestionado una consulta para que lo revisen desde el departamento de despliegue y amplíen información sobre la cinstrucción de fibra en tu zona.
Quedamos pendientes de respuesta, cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blyne,
Nos vuelven a decir lo mismo, que está en fase de solicitud de permisos. No hay más información.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro mes más y sin novedades, si sigue así pienso cambiarme de compañía ya que Jazztel me ofrece ADSL 20mb por menos precio.
Hola @Blyne
Dejamos tu hilo abierto para informarte si en el futuro tenemos posibilidad de ofrecerte Fibra en tu domicilio.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-07-2019 15:28
Editado 15-07-2019 15:28
Buenas tardes @Blyne
Nos indican desde el departamento de despliegue, que si todo va bien y no existen imprevistos, puedes disponer de fibra en cuatro o cinco meses.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, han pasado cerca de dos meses y aún nada, espero que en los próximos empiece a verse movimiento por mi calle
e Hola @Blyne
Según la previsión de nuestros compañeros, el plazo era de 4-5 meses, esperemos que lo antes posible tengas cobertura.
Te recordamos que puedes ir realizando la consulta de cobertura en este enlace.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vuelvo a preguntar si hay alguna novedad, ya han pasado 4 meses
Hola @Blyne
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blyne,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blyne
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo 3 años en fase de permisos y no se pone en contacto con nadie en mi edificio, en mi caso la fibra la tengo a escasos metros en el portal de al lado. Mucho ánimo porque va para largo...
Hola @Blyne
Nuestros compañeros de despliegue de fibra nos indican con respecto a tu consulta que "Esta finca está previsto dotar de fibra en un plazo estimado para cobertura 3 - 6 meses aproximadamente".
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-11-2019 10:18
Editado 20-11-2019 10:18
Jajajajaja, mentís como queréis a vuestros consumidores, no tenéis la mínima vergüenza, hace 6 meses me dijistéis eso mismo, y hace un año exactamente igual, dentro de otros 6 meses pasará de nuevo lo mismo y así hasta el infinito.
0 confianza en vuestra compañía, enhorabuena, ahora sí que sí, tenéis un cliente menos.
Dejo un mensaje citado vuestro del 15/07
Buenas tardes
Nos indican desde el departamento de despliegue, que si todo va bien y no existen imprevistos, puedes disponer de fibra en cuatro o cinco meses.
Un saludo
Llani
---------------
Qué imprevisto se supone que hay?