Editado 11-02-2019 19:38
Editado 11-02-2019 19:38
Buenas tardes, llevo esperando mucho tiempo para la instalación de la fibra óptica, resulta que lleva en fase de permiso desde hace más de un año y no ha cambiado nada. Resulta que mis vecinos de la calle de al lado tienen, calle que está literalmente pegada a la mía.
Es desesperante porque nadie se mueve y eso que hecho decenas ya de llamadas a Movistar. Ni un técnico ni una respuesta ni nada.
Un día me dijeron que de 15 a 20 días un técnico se llegaría, pasado ese plazo llamé porque jamás nadie apareció y lo único que me dijeron es que seguía en fase de permisos, algo que obviamente ya sé. Y es que el servicio técnico deja mucho que desear, no pido milagros solo una respuesta de un profesional y no que me pasen infinitamente entre departamentos ni me digan un día una cosa y otro día otra. Gracias.
PD: vivo en una casa independiente no una comunidad.
Hola @Blyne :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blyne :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blyne
Hemos realizado una solicitud para que nos indiquen qué sucede con el despliegue en esa zona.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blyne,
Lamentablemente nos indican que no disponen de más información y que tampoco disponen de una fecha prevista para indicarte. Te recomendamos que realices la reserva de fibra aquí.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tengo la reserva. Me quedaré por aquí por si hay nueva información, gracias.
Hola @Blyne
Se están realizando los trabajos necesarios para tener fibra pero de momento no tenemos una fecha de finalización. Si ya has realizado la reserva, en cuanto esté disponible los compañeros contactarán contigo.
Si podemos ayudarte en algo más, nos dices.
Un saludo, Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blyne,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera de alguna novedad que no sea "estamos haciendo todo lo posible" porque es evidente que no
Hola @Blyne
Como te indicamos el despliegue de fibra en tu zona se encuentra en la fase de construcción, puedes ver las distintas fases y el tiempo estimado para cada una de ellas en el siguiente enlace : Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar
¿Realizaste la reserva de fibra? Si no lo hiciste, te recomendamos que realices la reserva de fibra aquí y contactarán contigo en cuanto esté disponible.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, consultándolo en vuestra web me sigue apareciendo que sigue en fase de permisos
http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/cobertura-de-fibra/
Sí, la tengo reservada. Gracias
Hola @Blyne :
Si has realizado la reserva, en el momento que haya cobertura, se pondrán en contacto contigo.
¿Alguna otra consulta?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram