Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

fundacionjavi
Mi vida cambió con el ADSL
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

hoy ha estado un tencnico para ver ver como esta los cuadros de movistar  y hizo una foto y se fue y no me dijo cuando pondra la fibra en mi comunidad  ?????? 

 

y hora no se cuando lo pondran no me dijo nada que movistar se pondran en contacto conmigo y nada mas mi dijo 😞

Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fundacionjavi 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
618 Visitas
fundacionjavi
Mi vida cambió con el ADSL

ya envie un mensaje privado  esperando la contestacion 

Mensaje 3 de 6
609 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fundacionjavi 

 

 

Te he mandado por privado información respecto al Hilo que tienes abierto, si eres tan amable y cuando puedas miralo quedando a la espera que me indiques.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
560 Visitas
fundacionjavi
Mi vida cambió con el ADSL

ok lo miro 

Mensaje 5 de 6
548 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fundacionjavi 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
521 Visitas