Fecha aproximada de despliegue de fibra en mi zona rural

Highlighted
Fecha aproximada de despliegue de fibra en mi zona rural

Vivimos en una masia a las afueras de Gelida al lado del Polígono industrial de la Unex (dónde estoy bastante seguro que hay fibra allí de hace puede 2 años ya que vi personal tirando cable nuevo hacia allí y se ven cajas nuevas en los palos), me interesaría saber si se hará la instalación de fibra algún día y si se sabe una fecha aproximada, o va a llegar antes cobertura 5G?. Hay otro vecino en la misma zona que también le interesa. 

A veces incluso pienso de la opción de buscar algún contrato con muchos GB y pasar a usar datos 4G en el ordenador con el móvil, ya que la velocidad de bajada se casi dobla y sobretodo la de subida pasa de medio Mbps a 20 Mbps y el ping baja.

Un saludo,

Gracias.

Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Fecha aproximada de despliegue de fibra en mi zona rural

Hola @barriendos,

Para poder consultar el estado de cobertura en tu domicilio necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo trasladamos para que nos amplíen la información.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
200 Visitas

Hola @barriendos,

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
174 Visitas

Quedo a la espera de la información por aquí o mensaje privado

Mensaje 4 de 6
149 Visitas

Hola @barriendos,

Estamos consultando, por favor puedes indicarnos si el domicilio de la consulta es el domicilio de instalación de tu línea fija?. Consultando la dirección que me facilitas no la encontramos pero si la Carretera Sant Llorenç d Hortons, es este el domicílio?

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
87 Visitas

La dirección es la de la línea fija

Mensaje 6 de 6
78 Visitas