Fecha de despliegue Fibra óptica en Albares de la Ribera C.P:24310 LEON ???

xtremB
Yo probé el VDSL
Fecha de despliegue Fibra óptica en Albares de la Ribera C.P:24310 LEON ???

He visto hace unos meses en una noticias que Movistar va a ser la encargada de cablear mi población con Fibra óptica antes de 2020.

 

El pueblo es Albares de la Ribera C.P:24310 Municipio TORRE DEL BIERZO Provincia :LEON

 

¿Os consta alguna fecha para el inicio de las obras de cableado?

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
687 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xtremB

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
667 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos

Un saludo y gracias
Mensaje 3 de 6
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xtremB

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xtremB

 

No nos constan planes de despliegue de fibra para tu domicilio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
663 Visitas
DelBierzo
Yo probé el VDSL
Telefónica desplegará el acceso a Internet mediante fibra óptica en el municipio de Torre del Bierzo.

La nueva red facilitará el acceso de nueva generación a las localidades de Torre del Bierzo, Santa Marina de Torre, Albares de la Ribera, Santa Cruz de Montes y Las Ventas de Albares


Fuente: (martes, 16 de abril de 2019)
www.infobierzo.com/telefonica-desplegara-el-acceso-a-internet-mediante-fibra-optica-en-el-municipio-...

a ver si este año la podemos disfrutar también en Almazcara.

Mensaje 6 de 6
619 Visitas