Fecha despliegue fibra pueblo Zamora

ccorderor
Yo probé el VDSL
Fecha despliegue fibra pueblo Zamora

Buenos días,

Estoy interesado en conocer los planes de despliegue para un pueblo de Zamora. ¿Con quién debo contactar?

Gracias

Mensaje 1 de 21
740 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccorderor

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Podemos trasladar la consulta sobre el estado actual y si hay previsión de Actuación.

 

Para ello, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 


- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto. 


Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
693 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Gracias, os acabo de enviar los datos solicitados.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 21
690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ccorderor

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccorderor

 

Te comunicamos que hemos trasladado la consulta a los compañeros de el área de despliegue, te adjuntamos el nº por privado.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
670 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 6 de 21
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccorderor

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccorderor,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
631 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo a la espera.

Mensaje 9 de 21
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccorderor,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccorderor

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
607 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me da un poco de miedo, viendo otros hilos, que la respuesta demore meses como en otros casos. La población que os envié (Pozuelo de Tábara) no dispone actualmente ni de fibra ni de cobertura 4G de Movistar. Lo único que llega es ADSL, y por la distancia con la central, no llega ni 1MB.

 

Salvo error por mi parte, Telefónica es el operador universal en España y en el año 2020 el gobierno estableció que la velocidad mínima de acceso debía ser de 30MB. Actualmente no se cumple, por lo que ya sea a través de fibra, o instalando una antena LTE, tenéis la obligación de dar servicio a la población.

 

Os reitero esta información para que se la hagáis llegar a quien sea conveniente, pero de nuevo, no quiero tener que esperar meses a una respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 21
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccorderor

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
596 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta. Os agradezco la sinceridad y quedo a la espera de noticias.

Mensaje 14 de 21
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccorderor

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Te informaremos en la mayor brevedad posible sobre el estado de previsión de fibra en tu zona.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccorderor

 

En relación a la consulta de despliegue, sentimos comunicarte que nos indican que no se encuentra programada la instalación de la fibra en tu zona, ni disponemos de fecha de previsión.  

 

Actualmente puedes acceder al servicio a través de Radio con 3G hasta 10Mb.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
507 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Eso no es cierto, no hay cobertura 3G ni 4G en dicha localidad. De hecho, no hay cobertura GSM. ¿Entiendo que si contrato el servicio os haréis responsable de que me llegue la cobertura?

 

Por cierto, no se supone que en el año 2020 teníais que asegurar un mínimo de 30mb de ancho de banda en cualquier zona rural española? Todo ello sin hablar de las subvenciones que os dieron en el año 2019 para asegurar la llegada de la fibra a esta  (y otras) localidades antes del año 2022...

 

En cualquier caso, me remito a mi pregunta inicial. ¿Como vais a hacer para darme servicio por 3G?

 

Un saludo,

Carlos

Mensaje 17 de 21
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccorderor,

 

En caso de querer en esa dirección la opción que nos facilitan de Radio con 3G hasta 10Mb, se necesitaría generar el pedido.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccorderor

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

 

Quedamos a tu disposición si decides generar el pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
480 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me gustaría que aparte de dar respuestas robóticas, intentáseis solucionar algún problema.

Ya os he comentado que en dicha dirección (de hecho, en dicha localidad), no hay cobertura de movistar (ni 3G, ni 4G, ni GSM).

 

¿Para qué queréis que haga un pedido de algo que no va a funcionar? 

 

Entiendo que solo sois community managers de la compañía y tenéis que escalar todo, pero os pediría que intentáseis hacer algo más que dar respuestas predefinidas a los problemas.

 

Insisto, ¿qué va a ocurrir cuando llegue el técnico y vea que no hay cobertura? Se irá, cancelaréis el pedido y me habréis hecho perder el tiempo, ¿otra vez?

 

¿Qué ocurre con el resto de las cuestiones que he planteado? ¿Qué ocurre con el derecho al acceso a internet a alta velocidad? ¿Qué ocurre con las subvenciones que se le han dado a vuestra compañía para llevar a cabo los despliegues de fibra en localidades rurales?

 

Un saludo

Mensaje 20 de 21
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ccorderor

 

Sentimos no poder ayudarte más desde la comunidad, ya que no tenemos acceso a las consultas que nos indicas. Desde la comunidad la información que podemos facilitarte es la que nos indican desde el área de despliegue. 

 

Puedes volver a consultarnos la cobertura un poco más adelante, por si tenemos la información sobre la previsión en ese momento.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
466 Visitas