Fecha estimada de fibra

pedestre
Yo probé el VDSL
Fecha estimada de fibra

Buenos días, actualmente se está en fase de instalación de fibra en mi zona. En la consulta de cobertura de la web dice : "Actualmente estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu edificio para instalar fibra en tu finca". Vivo en una casa individual con lo que entiendo que debe de ser un mensaje genérico. ¿Cuanto tiempo pasará hasta que tenga la fibra disponible?

Gracias

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedestre

 

Te paso un enlace donde puedes comprobar todas las fases del despliegue y su duración aproximada. Indicarte que además de todos los permisos de los vecinos por donde tiene que pasar la instalación de fibra se necesitan permisos oficiales del municipio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
pedestre
Yo probé el VDSL

El ayuntamiento es el que se ha movido para que Movistar llegue la fibra y firmó un acuerdo con Movistar en Enero. Lo que me gustaría saber es cuando aproximadamente tendré ya cobertura. Todos son vivienda unifamiliares con lo que los permisos de comunidades no son necesarios y el ayuntamiento es el que ha promovido todo con lo que no debería haber problemas por su parte. He visto que en otros casos les han dado alguna información adicional, no se si será posible en mi caso.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedestre

 

Al estar en la fase de solicitud de permisos en difícil poder darte una previsión,  las fases abarcan toda la zona incluida en el despliegue, no todas las fincas entregan los permisos a la vez, hasta que no se entreguen todos no se pasa a la siguiente fase. En tu calle las fincas son unifamiliares pero seguramente que el despliegue que afecta a tu finca , también afecta a zonas donde no son solo unifamiliares.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas