Fecha instalación Fibra

Evilway
Yo probé el VDSL
Fecha instalación Fibra

Buenos días,
Están instalando fibra en mi zona. Mis vecinos a 80 metros de mi ya la tienen hace mas de un año. Me gustaría saber para cuando aproximadamente llegará a mi domicilio. C/ Navas, XXX Robledo de Chavela (Madrid). Solo una cosa, no me contesten que estan tramitando permisos porque están concedidos hace tres años, de hecho como ya he dicho hay fibra a 80 metros decmi casa. Solo hay que tirar el cable hasta mi casa.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
563 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evilway

 

Como ya nos has facilitado tu dirección comprobamos y vemos si podemos conseguir mayor información sobre el despliegue de fibra.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evilway

 

Hemos comprobado que efectivamente el domicilio esta incluido en despliegue, vemos que ninguna finca colindante dispone de cobertura, ni se encuentra incluida en despliegue, por lo que vamos a realizar una consulta al departamento de despliegue para que nos indique si hay alguna incidencia, para ello necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la linea (nif, telef) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evilway

 

Comprobamos que en la línea facilitada ( Robledo de Chavela) , actualmente no tienes cobertura de Fibra óptica.

 

Saludos

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
494 Visitas
Evilway
Yo probé el VDSL
No me digas? Ya se que no tengo cobertura de fibra!!! Volvemos al principio? Mi consulta era para que me dieran una fecha aproximada porque hace tres meses me dijeron que sería para finales del año pasado o principios de este. Por favor, ¿Me podrías decir si está previsto el despliegue próximamente?
Mensaje 5 de 9
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Evilway,

Tu dirección está en solicitud de permisos.

Te dejamos un enlace para que compruebes como son las fases.

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
470 Visitas
Evilway
Yo probé el VDSL

No se si no me explico bien o no doy con los moderadores adecuados?  Se ha leido usted todos los mensajes?  Obviamente no. Como me puede salir con lo de los permisos?  Los permisos estan concedidos hace tres años;  tengo vecinos que ya disponen de fibra;  a 100 metros de mi casa.  He hecho ya varias consultas y me dieron fecha para final de 2017 principios de 2018, es tan facil como ponerse en contacto con los responsable de despliegue de mi zona. Por favor,  lo repito por tercera vez,  no me contesten con lo de los permisos,  no me sean funcionarios incompetentes que se limitan a hacer lo minimo. Tan solo pido una fecha aproximada,  que me digan que estan con ello,  que me den ilusion. Ya se que para una gran empresa como Telefonica la gente que vivimos en pueblos somos ciudadanos de segunda,  solo buscan rentabilidad. Por eso he puesto este caso en nombre de mi comunidad en manos del Defensor del Pueblo,  y todos estos email los aportare como prueba de como pasan de la gente. De verdad,  es tan dificil ser un poco ma eficiente en su trabajo? 

Le ruego que me ofrezcan lo que pido,  si es para decirme pamplinas de permisos, que es totalmente falso,  o para darme enlaces que he consultado ya cientos de veces no se vuelvan a poner en contacto conmigo. 

Por ultimo disculparme si he sido algo grosero o impertinente pero es que la paciencia tiene un limite. 

Me quedo a la espera de una respuesta acorde a lo solicitado

 

Gracias y buenas noches

 

Mensaje 7 de 9
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evilway

 

Si tal y como nos indicas el proceso lleva 3 años en fase de solicitud de permisos hemos pasado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informen de la problemática que haya surgido que impidió continuar con el proceso.

 

Te pasamos por privado el número de la gestión.

 

En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evilway

 

Nos indican que en un plazo aproximado de un mes y medio puede estar disponible la fibra para tu domicilio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
394 Visitas