Fecha prevista finalización despliegue fibra

dcplois
Mi vida cambió con el ADSL
Fecha prevista finalización despliegue fibra

Hola

 

Quisiera saber para qué fecha se estima que estará lista la fibra en mi zona. He llamado al 1002 en más de una ocasión y siempre dicen que están en construcción y llevamos así muchos meses. Ninguno de mis vecinos tiene fibra y todos tenemos una conexión adsl bastante mala. Os agradecería me contactéis por privado para facilitaros mis datos y conocer el estado y fecha prevista de finalización del despliegue de la fibra en mi zona.

 

gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
719 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcplois

 

Para poder comprobar la cobertura ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con  la dirección completa y referencia catastral

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcplois,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dcplois

 

Hemos realizado una consulta al departamento interno de despliegue consultando la previsión de instalación en la dirección que nos has facilitado y en el momento que recibamos respuesta, te la trasladaremos.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
590 Visitas
dcplois
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 5 de 14
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dcplois

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
567 Visitas
dcplois
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

hay alguna novedad? Hace Más de una semana que he abierto este hilo.

 

saludos

Mensaje 7 de 14
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dcplois

 

Lamentablemente este tipo de consultas no suelen tener respuesta inmediata, ya que se envían al área responsable y deben analizarlas.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dcplois

 

Nos informan desde el Área de despliegue que actualmente el proyecto se encuentra parado porque los permisos han sido denegados por Concello de Meis para tendidos aéreos, ya que exigen que el tendido sea canalizado.

 

Sentimos no poder darte fecha previsión de despliegue de fibra.

 

Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
521 Visitas
dcplois
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

 

sólo por aclarar. La dirección que os facilité pertenece al Concello de Ribadumia pero veo que el problema es con el Concello limítrofe de Meis. Entiendo que no ha habido una equivocación y que la fibra para la dirección que os indiqué viene del Concello de Meis y no de Ribadumia, es decir, no ha habido un error al consultar los datos, no?

gracias!

Mensaje 10 de 14
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dcplois

 

Hemos trasladado tu duda al Área de Despliegue para que lo verifiquen de nuevo. En cuanto nos contesten, te informamos 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dcplois

 

Nos indican desde el área de despliegue,  que la finca no tiene cobertura, ya que el despliegue se ha parado por permisos oficiales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
473 Visitas
dcplois
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Pero mi pregunta se refería a si se habían introducido bien los datos en la consulta porque en la respuesta que habéis dado habláis de un ayuntamiento diferente al del domicilio en cuestión. Mi pregunta sigue sin responder. 

Saludos

Mensaje 13 de 14
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dcplois

 

En la nueva verificación solicitada por la compañera Margarita con fecha 02 de Septiembre,  la respuesta indicada es la informada por la compañera Toñi en el  post con fecha 09 Septiembre. Sentimos no poder indicar una fecha exacta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
438 Visitas