¿ Fechas despliegue FTTH Basauri (Vizcaya) ?

misesa
Más integrado que la RDSI
¿ Fechas despliegue FTTH Basauri (Vizcaya) ?
Buenas tardes.

Si no me equivoco y por los trabajos que he visto en las calles Telefónica ya esta realizando el despliegue de FTTH en el municipio de Basauri en Vizcaya, sin embargo la consulta de cobertura indica que no hay previsión de despliegue. ¿ Podrían confirmar si esta o no en despliegue por favor ?

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 3
442 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @misesa

 

Para poder responderte necesito que me envies en un mensaje privado el domicilio completo y compruebo si esta en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
432 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @misesa

 

Siento indicarte que el domicilio que me has facilitado no esta actualmente en despliegue, los otros dos si estan en la fase en construcción desde el 26 de Noviembre, aun es pronto para saber cuando estaran en cobertura, lo que puedes hacer es solicitar la reserva pinchando AQUI, y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
420 Visitas