Fibra óptica Coruña Eiris de abajo

JRey69
Yo probé el VDSL
Fibra óptica Coruña Eiris de abajo

Hola

Ya estamos en el 2020 y seguimos sin fibra óptica. En mi caso concreto llevaron la fibra hasta mi casa ya que tengo una central de conexión a 10 metros de mi casa.

El problema es que está central carece de alimentación eléctrica y no funciona.

Movistar cundo me mude a  esta nueva vivienda en el 6A me garantizaron la fibra pero actualmente tengo conexión vía radio, esta conexión es penosa 20/1.

Donde está colocada esta central de fibra estamos unos 8 vecinos esperando que esté activa por lo que me gustaría saber cuándo estará activa.

Desconozco si hay manera de hacer una solicitud conjunta o como hacer fuerza para tener una conexión digna lo antes posible.

Me resulta increíble que viviendo antes en medio del monte disfrutase de fibra simétrica y ahora en la ciudad sea tan precaria la conexión.

 

Mensaje 1 de 43
9.792 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRey69

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, teléfono, dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
9.050 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRey69

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
8.996 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRey69

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
8.971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69,

 

Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado un teléfono de contacto. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
8.963 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69,

 

Hemos recibido tus datos de contacto. Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
8.464 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL

Gracias, en mi nombre y de todos los que esperamos aquí disponer de una conexión como el resto de vecinos.

 

Mensaje 7 de 43
8.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 😉

 

Desde el área de Despliegue, necesitan que nos indiques la referencia catastral (de catastros Nacionales) o coordenadas geográficas para poder estudiar el caso, por favor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
7.736 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL

Referencia catastro

8889848-NH4988N-0001-OM

 

Posición de conexión CTO Movistar

Google

(43.3403303, -8.3971133)

Tendido cable de fibra ya realizado hasta mi vivienda datos Google

(43.3403668, -8.3973359)

Gracias

Mensaje 9 de 43
7.730 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL

CTO Movistar 0-23213 en posición 

Google

(43.3403303, -8.3971133)

 

Mensaje 10 de 43
7.727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69,

 

Hemos pasado tus datos nuevamente al Área de Despliegue de Fibra, te informaremos en cuanto nos den respuesta. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
6.761 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 12 de 43
6.639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69

 

Continuamos pendientes de tu consulta. Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
6.519 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL

Gracias 

Espero que de alguna manera se termine esta situación ya, pasar de 600 simétricos a 10/1 medidos ayer es penoso. Toda la vivienda con cableado, servidores, router, gigabit para nada.

Gracias nuevamente.

Mensaje 14 de 43
6.517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
6.477 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 16 de 43
6.469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69,

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue de Fibra. Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
6.445 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL

Nuevamente gracias por el interés mostrado.

Solo me queda esperar respuesta.

 

Mensaje 18 de 43
6.440 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 19 de 43
6.399 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL

Por cierto sigo esperando la compensación por los meses que me pase sin servicio de fibra y llamar al 1004 es perder el tiempo, a cualquier hora la espera supero los 15 min y lógicamente colgué la llamada.

 

Pedí  la migración de la fibra al igual que el resto de los servicios a otra vivienda, cuando me confirmaron el cambio y la visita del instalador bajo indicaciones de personal de Movistar, retire los equipos de fibra para que el técnico pudiese realizar la migración.

Dicha migración no fue posible por problemas técnicos de Movistar, aunque la fibra fue instalada hasta mi vivienda.

En fin después de unos meses y medio aproximadamente, me dieron la solución de darme conexión por medio de radio la cual tengo actualmente funcionando. Funcionado por decir algo ya que es 8/0,7 Mbps es penoso y lo que más me ofende es que directamente con mi teléfono la medición es  80/36 Mbps en el mismo punto que el router wifi, pero bueno son políticas de Movistar y ya no entro.

Que alguien contacte conmigo y me diga algo de los meses que pague religiosamente por un servicio que no me dieron, comentaron que me llegaría un abono pero sigo sin verlo.

 

Gracias

5301ABF9-BE03-42BF-9D83-68AE606BA6E0.png

Mensaje 20 de 43
6.399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69

 

Hemos comprobado que con la reclamación interpuesta el día 27 de Enero y te hemos enviado un privado con la información

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
6.354 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL

Gracias.

Desconocía dicha información.

 

Mensaje 22 de 43
6.346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69

 

Te hemos informado por mensaje privado, con respecto a la respuesta por parte del área de despliegue, seguimos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
6.302 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL

Pues nada a esperar. 
Ya llegará el momento que podamos escoger el ISP que queramos.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 24 de 43
6.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
6.082 Visitas