Buenas noches...
Os vuelvo a escribir un año despues de abrir otro hilo en este foro... (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Fibra-%C3%B3ptica-Paracuellos-de-Jarama/...) y casi 3 años de peleas y de llamadas a ATT. Cliente y al Ayto.
Como es de esperar nadie se hace cargo de nada, os lanzais la pelotas de unos a otros y el único perjudicado aqui somo los clientes. Me gustaria saber como va el despliege de fibra óptica por paracuellos de Jarama (pueblo). Se ha realizado por zonas y llevamos 3 años luchando por la falta de cobertura que hay (tengo 6 - 7 mb con cortes constantes, una subida de 0.46 Mbps) que como comprenderan hace dificil la vida de hoy en dia con estas condiciones, cualquier tipo de aplicación o de tecnologia necesita mejor internet que el que proporcionais (incluso su imagenio que consume un ancho de 3-5mb y me hace imposible ver la tv y navegar a la vez, la Xbox, las llamadas IP o videoconferencias como el Skype son trabajos dificiles si estamos toda la familia en casa). Como comprenderan, una actulizacion hoy en dia que ocupe Gigas, tales como 5, me llevan horas, hacer una llamada por Skype necesito ponerme en consenso con mi familia para que no empiece a tener cortes... creo que cualquier persona puede entenderlo, ver netflix imposible si estamos todos conectados... y navegar por intenert hay dias que es una autentica odisea.
Tengo contratado con vosotros fijo y movil, pago imagenio que repito no puedo ver porque es mas "barato" y encima me encuntro con todos estos problemas. No he parado de dar partes de incidencia, habeis venido a mirarme el router, cambiarlo, etc... cuando sabemos todos que el problema real a esto es que el soporte fisico actual esta anticuado a la época que estamos (cable coaxial).
Me gustaria que alguien resolviera este problema y me dijera, que falta, que se necesita para poder emprender acciones y poder disponer de fibra cuanto antes, ya no solo porque es un servicio, si no porque hoy en dia de hoy es necesario para muchas cosas (trabajo, ocio, cosas de casa, etc...)
En esta situación nos encontramos muchos vecinos obligados por no poder hacer nada y es una impotencia ya muy grande la que muchos vecinos tenemos que no sabemos que hacer....
También a ser posible, me gustaria saber que falta para la instalación completa de la fibra y de cuanto tiempo estamos hablando.
En fin, entiendan la deseperación que produce la dejadez en la que nos encontramos, la impotencia que produce.... solo queremos un servicio de calidad.
Muchas Gracias por su tiempo.
Buenas tardes, m0met3.
Para poder consultar las previsiones para el despliegue de fibra óptica en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa o el número de teléfono con el que tienes ahora ADSL.
Comentarte también que existe la posibilidad de instalar el servicio de televisión a través de satélite de forma gratuita, dado que nos comentas que utilizarlo a través de cable implica interrupciones en el servicio de internet. Si tienes dudas, nos dices, y si estás interesado, confírmanos también en el mensaje privado el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, para poder gestionarlo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviarle mi información, de todos modos quiero dejar claro que en la web no sale ni indica que haya despliegue previsto en mi zona. La cosa esque 4 calles mas abajo si tienen, han parcheado el pueblo a trozos (hasta el poligono tiene fibra) y parece que se ha dejado ya parado... o no se porque no se sigue con la instalación.
Es un poco frustrante ver que mitad del pueblo tiene y mitad no, porque es simplemente acabar la instalación (entiendo los permisos, etc.. etc... pero ya van casi 3 años sin que esto se mueva).
Pido que se haga todo lo que se pueda, para poder mejorar el servicio.
Muchas GRacias
Hola m0met3
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola m0met3
He comprobado el domicilio que nos has facilitado y lamento indicarte que actualmente no se encuentra incluido en despliegue por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lamento no disponer de otra respuesta mas positiva.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes de nuevo...
Una tarde más vuelve a pasar lo de siempre. TEngo contratato con vosotros 12MB, me habeis puesto router nuevo hace menos de un mes. Os vuelvo a escribir con el mismo problema que venimos sufriendo de hace 3 años.... y nos contestias igual. Y volvemos a la misma situación, adjunto fotos para demostrar mi dia a dia. Ahora mismo estoy solo en casa, un ordenador y un móvil conectado y estos son los datos de mi conexion.
He reiniciado 2 Veces el router, no esta imagenio conectado, no hay otros dispositivos conectados que 1 PC y 1 Móvil. Y asi llevamos 3 años.
Como comprenderan dos cosas:
- He retocado las fotos porque hay información que no debe estar en la red (mi dirección exacta y mi ip por ejemplo, como el nombre de mi red). Si quieren la foto exacta, se la puedo enviar por privado.
- Como comprenderan es un pesimo servicio, que tengo que estar gastando mis datos moviles porque hasta escribir en este foro es toda una aventura.
Espero su contestación.
Un Saludo.
Hola @m0met3
Al no encontrarse en despliegue el domicilio que nos indicas no disponemos de una previsión para poder facilitarte, por ahora no va a tener fibra óptica, no siendo posible la solicitud de instalación de la misma, ya que los despliegues se realizan a criterio de Movistar, previo estudio, proyecto, viabilidad, presupuestos..... por ello no es posible realizar todo a la vez y los despliegues se van realizando por etapas y por zonas. No podemos darte otra respuesta por que actualmente no hay otra respuesta que podamos darte, sentimos mucho todas las molestias ocasionadas, en cuanto a la incidencia que me comentas en lentitud, si no has dado parte al servicio técnico enviame en un mensaje privado un teléfono de contacto y paso la incidencia al soporte técnico.
saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+