Fibra óptica en Badalona

Ignacio2
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en Badalona

 

Buenos días,

 

Estoy muy interesado en tener fibra óptica en mi domicilio de Plaza Alcalde Xifre  14, de Badalona. La manzana de viviendas donde se encuentra mi domicilio es la única de la zona donde no hay fibra óptica de moviestar. ¿ Cuando istalarán la fibra óptica  en esta manzana,donde se encuentran  nuevas y numerosas viviendas llenas de potenciales clientes? ¿ que problema técnico existe para no instalar en esta manzana de viviendas la fibra óptica? que si tiene todas las manzanas de viviendas que la rodean .

Atentamente 

 

Ignacio López

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
506 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ignacio2

 

Para que podamos saber la cobertura que hay en tu zona, debes indicarme los datos de la dirección completa y si tienes linea con nosotros , el numero de la misma, en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
455 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ignacio2

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que en la zona que me indicas no hay cobertura de fibra por el momento. Si lo deseas puedes hacer una reserva de este servicio, a través de este enlace http://bit.ly/1iwVncO de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
446 Visitas