Fibra óptica

soy_franito_icod
Yo probé el VDSL
Fibra óptica

Buenos días, a finales de junio de este año, estuvieron técnicos de Movistar por fuera del edificio haciendo la instalación de fibra óptica, y en 4 días dejaron todo instalado. Me dijeron que sólo faltaba recibir la llamada de la compañía para poder realizar la instalación en mi casa. Desde ese día llevo mirando en la página la cobertura de fibra, así como realizando llamadas al 1004 y personándome en tiendas Movistar, y en todas me decían que se encontraba en construcción. Acabo de entrar en la página de movistar para comprobar la cobertura de la fibra y me sale lo siguiente:

 

Cobertura ADSL. Comprueba tu cobertura de ADSL y Fibra Óptica - Movistar

Mensaje 1 de 31
1.093 Visitas
30 RESPUESTAS 30
soy_franito_icod
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Claro que quiero migrar a fibra, es lo que llevo esperando desde hace varios meses. El otro día me hicieron la grabación telefónica, no sé si eso vale o hay que hacerlo de nuevo. En principio les dije para contratar la fibra de 100 mb con la fusión básica, y a lo mejor posteriormente cambiaría a la de 600 mb. ¿ Usan los mismos routers para las dos? En el caso que tenga la de 100 y quiera la de 600 o viceversa, ¿ me vale con llamar y hacen el cambio rápido, o lleva un proceso engorroso de esos que suelen usar?

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 31
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @soy_franito_icod 

 

El router de Fibra es válido para la velocidad de 100 Mb como para 600 Mb, si quieres te podemos hacer el pedido desde la comunidad , tan solo tienes que conocer que con el cambio de cobre a Fibra se adquiere una permanencia de 3 meses ya que la instalación de Fibra no se cobra. 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
208 Visitas
soy_franito_icod
Yo probé el VDSL

Sí, lo de la permanencia ya lo sabía. Vale, pues hacemos el pedido desde aquí. Lo único, si no les importa, díganme en qué consistía el pedido, para tenerlo claro, y el precio, tanto el de 100 como 600 mb. Desde que me pongan eso, en el siguiente mensaje ya les confirmo lo que quiero. Si puede ser con precios con IGIC, no IVA. Sería con FUSIÓN BASE.

Mensaje 28 de 31
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soy_franito_icod,

 

Te  vamos a pasar un enlace donde se puede ver las fusiones base con 100 y 600Mb, el precio aproximados son para la de 100 con el IGIG es 57,47€ y la de 600MB 63,66€

 

Nos comenta si deseas que te realicemos la gestión o no.

 

Un saludo

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
191 Visitas
soy_franito_icod
Yo probé el VDSL
Buenos dias. Llamé al 1004 y ya hice la contratación. Muchas gracias.
Mensaje 30 de 31
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soy_franito_icod,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
181 Visitas