Fibra Òptica en La Bisbal d'Empordà

munyi
Más integrado que la RDSI
Fibra Òptica en La Bisbal d'Empordà

Buenas tardes,

 

Estoy interessado en contractar fibra òptica en la Bisbal d'Emporda (17100) cuando hay prevision que llegue?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
841 Visitas
5 RESPUESTAS 5
adriagonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Falta mucho aun, cuenta para 2016. De todos modos, estaría bien la respuesta de alguien que tenga conocimiento del despligue del 2015. (Soy de Palafrugell)

Mensaje 2 de 6
832 Visitas
munyi
Más integrado que la RDSI

Los tècnicos de la zona me comentant que ahora empezaran que en abril ya se podra contratar, en La Bisbal d'Empordà, Torroella de Montgrí y Sant Feliu de Guixols.

Mensaje 3 de 6
829 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @munyi

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa compruebo si tu finca esta incluida en el despliegue.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
815 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @munyi 

 

Siento desilusionarte pero por ahora ambos domicilios no estan en despliegue, si como te han indicado que en abril se podría contratar, me temo que no daría tiempo, como te comento actualmente no esta en despliegue , la primera fase es la de solicitud de permisos, que puede tardar un par de meses, después las fase de construcción puede también tardar algo mas de un mes .... lo que si puedes hacer en solicitar reserva de fibra pinchando AQUI, y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
803 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriagonzalez 

 

El domicilio que me has facilitado no se encuentra actualmente en despliegue, puedes realizar tu reserva pinchando AQUI y cuando esté disponible en tu domicilio contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
797 Visitas