Fibra Óptica Aranjuez (Madrid)

Yepes
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica Aranjuez (Madrid)

Hola,

A colación de lo ya dicho en el hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fibra-%C3%93ptica-en-Aranjuez-Madrid/td-p/3603856

 

Yo vivo en la calle Inasa a unos 400 metros de donde el vive y toda esta zona no tenemos cobertura de Fibra.

Me gustaría saber porque motivo no tenemos y casi toda Aranjuez si tiene. Porque estado mirando y en unos 50 metros de mi casa si hay cobertura de Fibra. ¡No lo entiendo!, y no me digan que no tengo cobertura porque lo sé de sobra. Solo quiero saber porque por esta zona no se planteo ni se llevo a cabo hacer el cableado. Pasarselo al departamento de despliege de Fibra para que lo analicen y nos den una solución o respuesta a esto. Porque no quisiera cambiarme de compañia.

Decir que si mirais por la zona, estas un una calle y no tienes cobertura de Fibra, pasas hacia la acera de enfrente y si hay cobertura, inexplicable.

 

Saludos

Mensaje 1 de 54
3.956 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Yepes
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias sobre lo que escribí antes y ya han pasado dos días, no me explico el tan poco caso que se hace a lo que publicamos en el foro.

Saludos

Mensaje 2 de 54
3.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado( dirección completa) y comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo  Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
3.061 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Ya mande un MP indicando la dirección completa como pedís.

 

Saludos

Mensaje 4 de 54
3.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 54
3.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, tanto para los números pares, como impares y no se encuentra disponible, ni se ha iniciado el Despliegue, en la misma.

 

Indicanos por privado, la dirección del portal, en la cual sí, dispone de cobertura de Fibra con Movistar, para que lo podamos comprobar.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
3.031 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Ya he mandado la dirección de la que si dispone de cobertura de FIbra, lo increible es que en la acera de enfrente de esta casa, no hay cobertura.

 

Saludos

Mensaje 7 de 54
3.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Hemos realizado un consulta con los datos que nos has facilitado, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Por privado te pasamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
3.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Nos responden desde el deparmento de despliegue de fibra que de momento no está previsto el despliegue del servicio de fibra en tu domicilio.

 

Si rellenas el siguiente formulario te avisamos cuando exista disponibilidad.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
3.003 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Me gustaría saber el motivo por el que aun no está previsto el despliegue del servicio de fibra en el domicilio y por qué cerca de mi domicilio como bien explico en este post si hay cobertura de Fibra Óptica.

No se si tendrá que ver con la central hacia la que salimos y los demás por la zona cerca que si tienen, vayan por otra central que si esté preparada para soportar Fibra Óptica.

A este paso me da a mí que la Fibra ni la huelo con Movistar.

Esto es un motivo para que me cambie de compañía, sintiéndolo mucho. ¿Que solución me proponéis?

 

Saludos

Mensaje 10 de 54
3.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yepes,

 

Desconocemos el motivo por el que la dirección indicada no  está por el momento dentro de los planes de despliegue de Movistar.

La información que te hemos indicado es la que nos han dado al hacer la consulta al departamento de despliegue de fibra óptica que es el encargado de revisarlo.

 

Si rellenas el formulario de reserva de fibra óptica, cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 54
2.990 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @oahoenicka,

 

Gracias por interesarte, haber si logramos por lo menos saber el por qué no tenemos Fibra, más alla de lo típico que nos dicen.

Si tienes noticias nuevas tuyas, me lo cuentas por MP.

 

Saludos

Mensaje 12 de 54
2.984 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

No me vale la respuesta dada, algún motivo tiene que haber para llevar el despliegue a una ciudad y dejar fuera ciertos sitios y barrios de la ciudad. No me convence esa respuesta dada, ya que pregunte a quién pregunte me dice lo mismo.

Nos tomaís por tontos cuando no lo somos.

Ya me tuve que tragar la respuesta al cambio de velocidad a 30 MB, ya que no puedo por culpa de la central, ya que al tener televisión no puedo acogerme a la subida por cobre.

Por eso pido la Fibra Óptica, es de VERGÜENZA el servicio que dais, porque desde luego Jazztel si me llega la Fibra Óptica, además es que veo los cajas por las fachadas en mi calle. Y que no lle Movistar NO LO ENTIENDO NADA.

Saludos

Mensaje 13 de 54
2.982 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

seguro!

Mensaje 14 de 54
2.971 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Desde mi último post, no he recibido respuesta. Es indignante que no nos hagan caso y nos den siempre o casi siempre las mismas respuestas. Por lo menos que nos digan lo que realmente queremos saber y no nos desvíen el tema por otro lado.

Mensaje 15 de 54
2.927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yepes,

 

El pasado lunes respondimos a tu consulta , actualmente el domicilio no se encuentra incluido en despliegue, como te comentamos es la respuesta que nos facilitan desde despliegue. Por ahora lo único que podemos indicarte es lo que hemos hecho realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
2.917 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

No me parece una respuesta convincente, ya que yo se de antemano que no tengo cobertura de Fibra, pero se debería de poder saber el porque no llevan Fibra a una zona en cuanto si pasan por otras zonas cercanas como ya dije.

En algún sitios debe de estar registrado el motivo por el cual no se despliega Fibra Óptica por una zona cuando estaís haciendo el despliegue en una ciudad o pueblo, es de cajón que así es o debería de ser. Ya que la gente si pregunta, se le dé o pueda dar una respuesta convincente y adecuada.

Eso de reservar la Fibra, creo que no sirve para nada mientras no haya un despliegue por parte vuestra.

No entiendo porque motivo no se lleva Fibra a una zona en la que si llegan otras compañias, lo único que haceís es que la gente se cambie de compañía al estar estas con cobertura y no vosotros.

En mi zona, muchos se han cambiado a Orange o Jazztel ya que estás si llegan y perdeís muchos clientes por este motivo.

Si no llevaís Fibra Óptica, deberiaís de poder dar el máximo de velocidad posible que son 30 Gb con cobre, pero en mi caso no es así y sigo con 10 cuando tendría que tener eso de máxima velocidad, pero por culpa de la central no puedo.

Quisierá saber donde está ya la distacia de la central de cobre hacia la que vamos nosotros y cuando está previsto que está cambie y pase a ser de Fibra.

 

Saludos

Mensaje 17 de 54
2.905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes :

 

La información que te hemos facilitado es la que nos han indicado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
2.896 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

No se me está respondiendo a varias cuestiones de lo que digo en el último POST.

 

Revisar el POST, contestarme y aclararme bien lo que digo porque eso me interesa saberlo para poder saber muy bien el motivo real de por qué no se desplegó o no se despliega la Fibra Óptica por mi zona.

 

Saludos

 

Mensaje 19 de 54
2.893 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Sigo sin respuesta por parte de vosotros a lo que he planteado, tan solo quiero saber porque motivo no se hizo o no se hace la instalacion de fibra optica por la zona, cuando como muy bien os dije en zonas cercanas alrededor de 400 m si tienen cobertura.

También saber a que central de cobre pertenecemos nosostros y a cual la dirección que os pasé por MP.

Leer los mensajes anteriores y entendereis lo que que digo, no es tan dificil de entender.

 

¡¡¡¿Cual es el motivo por el que no disponemos de FIBRA ÓPTICA y que central de cobre nos corresponde?!!!

 

Saludos.

Mensaje 20 de 54
2.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Indicaron que no tenían previsto el despliegue en la zona pero no se indicó el motivo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
2.667 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Creo que he dejado ya bastante claro lo que estoy preguntando y se está haciendo caso omiso de lo que digo, leeros lo que digo. Y si teneís que preguntar de nuevo hacerlo, porque no creo que en Aranjuez sea normal que no todos podamos tener Fibra Óptica de Movistar cuando la mayoría si la tiene y sobre todo cuando otras compañias como Jazztel si nos llega cobertura.

 

Saludos

Mensaje 22 de 54
2.666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Yepes la central de cobre que te corresponde es la de Aranjuez, ese es su nombre. Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 54
2.654 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

Según tengo entendido está central que nos corresponde ya es o tiene FTTH, por lo cual no sé ni veo el motivo por el cual no está previsto el despliegue de Fíbra Óptica y no me vale que me digan que es de cobre y no se puede, porque si así fuera no habría cobertura en Aranjuez.

 

La cosa es porque unos tienen cobertura y otros no, cuando las demás compañias si llegan como es Jazztel. ¡¡¡y no quisiera cambiarme!!!

 

¿Podría saber a cuanto está de distancia o donde está dicha central?

 

Saludos

Mensaje 24 de 54
2.644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Te hemos editado tus mensajes para quitar la letra negrita de los mismos de acuerdo a las normas de la comunidad.

 

No disponemos de la información de la distancias desde tu domicilio a la central o donde esta situada físicamente para poder facilitartela.

 

Al realizar la consulta a despliegue la información facilitada es la que te hemos ofrecido, actualmente no hay previsión de despliegue de fibra en tu dirección. Esperamos que en el próximo plan de despliegue se pueda incluir tu zona para poder facilitarte la cobertura de fibra.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
2.627 Visitas