Fibra Óptica Aranjuez (Madrid)

Yepes
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica Aranjuez (Madrid)

Hola,

A colación de lo ya dicho en el hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fibra-%C3%93ptica-en-Aranjuez-Madrid/td-p/3603856

 

Yo vivo en la calle Inasa a unos 400 metros de donde el vive y toda esta zona no tenemos cobertura de Fibra.

Me gustaría saber porque motivo no tenemos y casi toda Aranjuez si tiene. Porque estado mirando y en unos 50 metros de mi casa si hay cobertura de Fibra. ¡No lo entiendo!, y no me digan que no tengo cobertura porque lo sé de sobra. Solo quiero saber porque por esta zona no se planteo ni se llevo a cabo hacer el cableado. Pasarselo al departamento de despliege de Fibra para que lo analicen y nos den una solución o respuesta a esto. Porque no quisiera cambiarme de compañia.

Decir que si mirais por la zona, estas un una calle y no tienes cobertura de Fibra, pasas hacia la acera de enfrente y si hay cobertura, inexplicable.

 

Saludos

Mensaje 1 de 54
3.990 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

¿Se sabe cuando puede ser el próximo plan de despliegue de Fibra Óptica?

 

Por cierto estaría bien que dieran el motivo o los motivos de porque no hacen el despliegue de una o varias zonas. Si esto lo pudieras decir para que lo tengan en cuenta lo agradezco, aunque no creo que lo hagan ya que no nos hacen caso de lo que decimos como es este claro ejemplo el mio.

 

Saludos

Mensaje 26 de 54
1.618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Al realizar la consulta a nuestros compañeros de despliegue de fibra, la información facilitada por mis compañeros es la que te hemos indicado con anterioridad. En este momento no existe previsión de fibra óptica en tu dirección. Esperamos que en el próximo plan de despliegue se pueda incluir tu zona para poder facilitarte la cobertura de fibra.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 54
1.612 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

Me parece una tomadura de pelo esto ya. Que no hay cobertura y que no existe previsión de fibra óptica lo sé de sobra, lo único que me gustaría saber es porque cerca de mí casa a unos 150 - 200 m casí, si haya cobertura y justo enfrente de donde digo ya no haya.

Exijo una explicación de esto, saber el motivo de ello.

Puedo entender que en una zona no haya cobertura si se dan las expliaciones y razones necesarias de ello. Pero es que preguntamos y no decís nada de ello.

Lo que haceís con ello es que la gente se harte y cambie de compañia.

¿Cuando es el próximo plan de despliegue?

A este paso nunca vamos a tener Fibra Óptica de Movistar a no ser que nos cambiemos de compañia o de casa.

 

Saludos

 

Mensaje 28 de 54
1.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Lamentamos las molestias pero no disponemos de una fecha que informarte del próximo plan de despliegue. Esperamos que en el menor tiempo posible te podamos facilitar la conexión por fibra pero de momento no disponemos de más información que poder facilitarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 54
1.586 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

 

No tengo resuelta todavía la consulta ya que no me podéis dar una respuesta concreta para ello. Espero que en algún momento esté en un futuro porque por ahora ni está ni la espero a la Fibra Óptica vuestra. Debería de irme a otra compañía cosa que no quiero.

Me gustaría que en un futuro no muy lejano poder contar con cobertura.

¿Se puede saber porque Aranjuez no tiene todo de Fibra Óptica Movistar?

 

Saludos

Mensaje 30 de 54
1.566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes :

 

La información de la que disponemos es que no está previsto el despliegue de fibra.

 

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.

 

Si en un futuro se inicia el despliegue, te informarán.

 

También puedes comprobar la cobertura más adelante en este enlace.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 54
1.551 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Quisiera saber porque motivo debo de pagar lo mismo que uno que tiene Fibra Óptica, cuando mi velocidad es irrisoria (10 Mb / sin poner TV, 5 - 6 MB / apagando la TV) comparado con 600 Mb, 100 Mb o 300 Mb, exijo que se me dé una solicitud, si no me veré obligado a cambiarme de compañía que está si me la ofrece.

En caso de no poder solucionarlo, exijo una compensación por ello en forma de rebaja en la factura y no solo en una, si no de manera permanente porque es una tomadura de pelo esto ya. Y que encima tampoco se me pueda subira a 20 Mb solo por que tengo la TV contratada. Si por mí fuera os habrían dado por saco desde hace tiempo, pero no decido yo en casa.

 

Saludos

Mensaje 32 de 54
1.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Lo lamento pero actualmente las contrataciones de Movistar tienen el mismo importe para todos los cliente indistintamente de la tecnología por la que se presta el servicio. En cuanto a compensaciones o descuentos sólo podemos aplicar las contratación y precios que aparecen en la página web de Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 54
1.530 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente seguro que si os llaman diciendo que se dan de baja, rapidamente les haceís alguna oferta o descuento para que no se vaya.

Mensaje 34 de 54
1.506 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

¿Cuando va a ser el proximo despliegue de Fibra Óptica y en que zonas? ¿Me tocara la lotería y estaré entre ellos?

Por lo visto, dentro de unos meses Movistar ampliará las zonas de Despliegue y añadira mas zonas nuevas en toda España.

De ahí mi pregunta.

Mensaje 35 de 54
1.503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Para conocer las previsiones de cobertura de Movistar, te recomendamos entrar en el siguiente post: Despliegue fibra

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 54
1.487 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar, lo que comentas no me dice ni soluciona nada, ni responde a mi pregunta. Podriais dar otras respuestas y no la típica ya preparada para todos. Estoy harto del formulario ese que decís, que no se si sirve, lo abre rellenado ya unas cuantas veces.

Mensaje 37 de 54
1.483 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

Me gustaría saber que novedades hay sobre mi caso. Según tengo entendido que a finales de año van a actualizar las coberturas y despliegue de Movistar hacía más zonas y quiero saber si voy  a poder entrar ya de una vez por todas en el grupo selecto de clientes con Fibra Óptica Movistar y dejar de una vez por todas el maldito ADSL de 10 pauperrimos Megas.

Espero que además que ser Priority  valga para algo y no solo sea una etiqueta más.

 

Saludos

Mensaje 38 de 54
1.446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Lamentablemente no se ha producido ningún cambio en la previsión de despliegue de Fibra en la zona que nos has indicado.

 

Puedes seguir haciendo un seguimiento de la cobertura a través del enlace habilitado para este fin en nuestra web.

 

Si además ya has dejado tus datos para realizar la pre-reserva de la Fibra, en cuanto haya cualquier cambio, contactarían contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 54
1.412 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

Ha raíz de lo ya hablado, me gustaría saber que me podeis decir al respecto sobre lo publicado en al web de la CNMC, en la que publica un listado sobre el cierre de centrales de la red de cobre y ahora vuelvo a lo que vengo diciendo en Post anteriores y ahora en base a esta lista.

 

Pone esto en relación a la central de cobre de Aranjuez:

 

CENTRALMUNICIPIOPROVINCIACódigo MIGAFin garantíaCierre Definitivo
ARANJUEZ/FITL36ARANJUEZMADRID286201527/05/202027/11/2020

 

Alguien se digna a explicarme con estos datos si dentro de 1 año que es lo que queda o durante este transcurso de 1 año se nos van a migrar a cobre o tendremos que estar esperando mucho más tiempo para tener de una vez por todas ya Fibra Óptica.

Es que sigo sin entender que una zona de Aranjuez no esté cableada y casi toda la ciudad sí. Desde mi punto de vista es inaudito el que no nos deis ni la más minimo información y que solo os limiteis a decir que no hay cobertura de Fibra Óptica y que nos vayamos a la página web a reservar y que ya nos llamaran, pero los día pasan y no recibimos información por parte de nadie.

De todas maneras dejo la información de la web de la CNMC donde da la lista de cierre de todas las centrales de cobre que creo le vendrá muy bien a más de uno, ya que vosotros ni eso.

Saludos 

 

 

Mensaje 40 de 54
1.357 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, @Comercial-movistar , @Comercial.Global_movistar , @Comercial-movistar ,

 

Se van a dignar a contestar al mensaje que puse anteriormente sobre este Post, llevo ya bastante tiempo sin que se me haga caso o más bien que se me resuelvan las preguntas que hice.

No creo que los clientes merezcamos este tipo de trato por parte de vosotros. Y no soy yo solo el que lo piensa.

 

Saludos

Mensaje 41 de 54
1.302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

En el momento que tu zona se vea afectada por el cierre de la central de cobre, se pondrán en contigo con el tiempo suficiente para que puedas realizar el cambio según la disponibilidad de tecnología en tu zona.

 

En la actualidad no hay previsión de despliegue de fibra en la zona que nos has indicado.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 54
1.296 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar, @Comercial.Global-movistar , @Comercial-movistar 

 

Espero que se cumplan los plazos de cierre que pone en la lista de la CNMC. De ser así ya queda menos de 1 año para el cierre.

¿Hay motivos para que esto se pueda retrasar o es definitiva esa fecha?

¿Me podéis explicar que es la fecha fín de garantía?

 

Saludos

Mensaje 43 de 54
1.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

En relación a tus dos consultas, el apagado de centrales tiene como objetivo el cierre de una selección de centrales de cobre, esto se comunica a la CNMC, un año antes del cierre de la central, por lo tanto la fecha indicada es la prevista.

 

A los clientes se les comunica, seis meses antes de la fecha del cierre, con una locución al llamar al 1004, por SMS, mail, y en ultima instancia por burofax, si no han recibido la información por ninguno de los anteriores canales.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
1.249 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

Me gustaría conocer el estado en que se encuentra ahora el tema de la fibra por mi zona, visto que ya queda cerca de 3 meses para que entre en las fechas del cierre de la central de cobre, si sigue vigente o no, ya que no veo nada por la zona por parte de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 45 de 54
1.063 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Puedes consultar la cobertura disponible en tu zona desde el siguiente enlace. En el caso de que se indique que la instalación de fibra se encuentra en despliegue, puedes consultar las distintas fases del proceso pulsando aquí.

 

Si la cobertura se encuentra en alguna de las fases anteriores, tienes opción de realizar una Reserva de Fibra, para ser uno de los primeros clientes a los que informemos de la disponibilidad del servicio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 54
1.059 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

No es exactamente la respuesta que estoy buscando ya que esto lo se desde hace mucho, lo que quiero decir es sobre el tema del cierre de la central de cobre que me toca y hacia la que estamos conectados en Aranjuez, ya que se aproxima la fecha para el cierre y queria saber si teneís constancia de ello y si realmente se hará o como va.

 

Saludos

Mensaje 47 de 54
1.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Para poder trasladar tu consulta al Área de Despliegue de Fibra, necesitamos que nos facilites por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono), junto con la dirección completa. 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 54
1.014 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

 

Ya mande los datos por privado, espero pronto noticias.

 

Saludos

Mensaje 49 de 54
1.010 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 54
1.004 Visitas