Fibra Óptica Aranjuez (Madrid)

Re: Fibra Óptica Aranjuez (Madrid)

Hola @Comercial-movistar,

¿Se sabe cuando puede ser el próximo plan de despliegue de Fibra Óptica?

Por cierto estaría bien que dieran el motivo o los motivos de porque no hacen el despliegue de una o varias zonas. Si esto lo pudieras decir para que lo tengan en cuenta lo agradezco, aunque no creo que lo hagan ya que no nos hacen caso de lo que decimos como es este claro ejemplo el mio.

Saludos

Mensaje 26 de 31
76 Visitas

Hola @Yepes

Al realizar la consulta a nuestros compañeros de despliegue de fibra, la información facilitada por mis compañeros es la que te hemos indicado con anterioridad. En este momento no existe previsión de fibra óptica en tu dirección. Esperamos que en el próximo plan de despliegue se pueda incluir tu zona para poder facilitarte la cobertura de fibra.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

Un saludo, María.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
70 Visitas

Hola @Comercial-movistar

Me parece una tomadura de pelo esto ya. Que no hay cobertura y que no existe previsión de fibra óptica lo sé de sobra, lo único que me gustaría saber es porque cerca de mí casa a unos 150 - 200 m casí, si haya cobertura y justo enfrente de donde digo ya no haya.

Exijo una explicación de esto, saber el motivo de ello.

Puedo entender que en una zona no haya cobertura si se dan las expliaciones y razones necesarias de ello. Pero es que preguntamos y no decís nada de ello.

Lo que haceís con ello es que la gente se harte y cambie de compañia.

¿Cuando es el próximo plan de despliegue?

A este paso nunca vamos a tener Fibra Óptica de Movistar a no ser que nos cambiemos de compañia o de casa.

Saludos

Mensaje 28 de 31
61 Visitas

Hola @Yepes

Lamentamos las molestias pero no disponemos de una fecha que informarte del próximo plan de despliegue. Esperamos que en el menor tiempo posible te podamos facilitar la conexión por fibra pero de momento no disponemos de más información que poder facilitarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
44 Visitas

Hola @Comercial-movistar 

No tengo resuelta todavía la consulta ya que no me podéis dar una respuesta concreta para ello. Espero que en algún momento esté en un futuro porque por ahora ni está ni la espero a la Fibra Óptica vuestra. Debería de irme a otra compañía cosa que no quiero.

Me gustaría que en un futuro no muy lejano poder contar con cobertura.

¿Se puede saber porque Aranjuez no tiene todo de Fibra Óptica Movistar?

Saludos

Mensaje 30 de 31
24 Visitas

Hola @Yepes :

La información de la que disponemos es que no está previsto el despliegue de fibra.

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.

Si en un futuro se inicia el despliegue, te informarán.

También puedes comprobar la cobertura más adelante en este enlace.

Un saludo Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
9 Visitas