Fibra Óptica - Permiso al presidente durante más de un año sin existir comunidad.

francisco.c
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica - Permiso al presidente durante más de un año sin existir comunidad.

Buenas tardes, 

 

Mi vivienda, respecto al despliegue de fibra óptica, lleva más de un año en el estado "estamos pidiendo permiso al presidente de tu Comunidad" y el problema es que aquí no existe comunidad alguna y que desde el año anterior todas las calles de alrededor de la mía si que tienen cobertura de fibra óptica.

 

Quisiera que me pudiesen ayudar a solucionar el problema que parece que se quedó estancado por algún motivo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 81
3.727 Visitas
80 RESPUESTAS 80
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 81
2.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Ya hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 81
2.141 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 4 de 81
2.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Efectivamente hemos comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue estando en la fase de solicitud de permisos, hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que ocurre con este despliegue, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 81
2.076 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
Bien perfecto a ver si se puede solucionar porque permiso a ninguna comunidad han podido pedir.
Gracias
Mensaje 6 de 81
2.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que no se pudo instalar la CTO porque un vecino no dio permiso para pasar el cableado por su finca.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 81
2.036 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Según la actual instalación del cable de cobre que tengo, va por el lateral de la casa de dos vecinos diferentes. Entiendo que para instalar la fibra óptica, deberían de pasar por el mismo sitio y no tendrían que dar permiso ya que solo sería cambiar el cable de cobre por el de fibra, exceptuando la instalación de la CT0, que yo podría consultar con los vecinos para que se pusiese en algún lado. 

 

Por lo que si me pudiera poner en contacto con los técnicos de despliegue para solucionar esto, se lo agradecería. 

Gracias.

Mensaje 8 de 81
2.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Con respecto al tema de los permisos, indicarte que no hemos podido instalar debido a denegación de permisos particulares. No tenemos más datos concretos. Si consigues que los vecinos te den los permisos nos lo indicas para proceder a informar a nuestros técnicos.

 

Con respecto a contactar con los técnicos indicarte que contacto directo no tenemos con ellos pero los "huecos" que van quedando entran en un programa para estudiar instalaciones alternativas pero este paso tardará unas semanas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 81
2.023 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

Bien, respecto a los permisos de los vecinos en principio no habría ningún problema por lo que si puedes dejar el aviso a los técnicos de despliegue para que vuelvan a venir al lugar y encontrar la forma de solucionarlo sería de agradecer. 
Que contacten conmigo con los datos que les facilité o en mi domicilio, y que se instale finalmente la CT0 y lo necesario para dar cobertura al resto de vecinos que también están interesados.

 

Muchas gracias por atenderme. 

Mensaje 10 de 81
2.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c,

 

Nos indican que la CTO tiene que ir en un lugar en concreto y el vecino propietario de la finca donde tiene que ir no ha dado permisos para  la instalación.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 81
2.002 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
Bien, pues voy a consultarlo con dicho vecino y en cuanto de su permiso para la instalación del CT0 les escribo por este medio.
Mensaje 12 de 81
1.983 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Perfecto! En ese caso quedamos a la espera de noticias tuyas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 81
1.958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 81
1.916 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

Hablé con el vecino en cuestión y sigue denegando la instalación del CT0 en su fachada. Por lo que abría que buscar alguna solución alternativa.

Mensaje 15 de 81
1.889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Como te informamos en un post anterior el circuito tiene que ir instalado en ese lugar, por lo que hasta que ese vecino no de los permisos no se puede instalar, de momento no pueden darte otra solución alternativa.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 81
1.876 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
Bien, pues de momento no va a dar su permiso, pero es posible, por ejemplo, poner un cajetín en el suelo, en el mismo lugar donde está el actual CT0 y dar cobertura a todas las viviendas que hay en ese lugar.
Mensaje 17 de 81
1.874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Lo lamento, pero según se indica en la consulta que realizamos la cto sólo puede ir ubicada en ese emplazamiento.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 81
1.863 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

Buenos días! Tengo novedades respecto a mi comunidad. Ruego revisen el privado que les envié. Gracias

Mensaje 19 de 81
1.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Para seguir las normas de la comunidad te pedimos por favor que no abras más hilos por el mismo motivo, hemos cerrado el anterior y te seguimos atendiendo por aquí.

 

Vamos a pasar nota al departamento de despliegue de lo que nos comentas, pero, antes, puedes confirmarnos por privado (en este mismo hilo) tus datos (dni, nombre, móvil de contacto y dirección completa).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 81
1.819 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth. 

 

No abrí ningún hilo nuevo, sólo continué sobre éste Emoticono feliz

 

Le facilito los datos que me ha solicitado por privado, un saludo.

Mensaje 21 de 81
1.812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 81
1.801 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 23 de 81
1.795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Hemos comprobado el estado de la cobertura de fibra en la dirección que nos indicas, lo más similar que nos consta, y en la dirección que nos aparece asociada a la línea que tienes contratada con el NIF que nos facilitas. En ambos nos aparece el estado en solicitud de permisos. Te mandamos privado para que nos confirmes la dirección correcta para realizar consulta a despliegue y aportar la información que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 81
1.731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Te hemos realizado consulta a despliegue con la segunda opción ya que nos indicas que es la más utilizada. Te la vamos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 81
1.715 Visitas