Fibra Óptica Polígono Sur Sevilla

xskalex
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Óptica Polígono Sur Sevilla

Buenas,

Escribo aquí para preguntar sobre alguna previsión para poner fibra en una zona del polígono sur en Sevilla, ya que los alrededores ya tienen y no se por qué dejaron esta zona sin. 

mapa.jpg

La zona que he rodeado en rojo es por la que vivo yo y como ya dije antes, no hay cobertura de la misma. El código postal es 41013 y por lo que tengo entendido, la zona de las letanías y la oliva ya tienen.

¡Saludos!

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xskalex

 

Para revisarlo con mayor exactitud, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con la dirección postal completa, y así comprobamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido xskalex

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xskalex

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado no se encuentra actualmente incluido en despliegue, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, el por que no se ha realizado y se ha dejado esa zona pendiente puede ser por que no estuviera incluido en el proyecto, por falta de permisos, por incidencias técnicas, si existe un programa de huecos vuelven sobre zonas donde han dejado huecos pendiente para ver si las circunstancias han cambiado, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas