Fibra Óptica Sevilla (Barriada Los Arcos)

guille2525
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Óptica Sevilla (Barriada Los Arcos)

Hola buenas Tardes, en la barriada los arcos en Sevilla capital, algunos edificios no tenemos fibra optica, digo lo de algunos porque dos edificios que están al lado mia si tienen desde hace mas de 2 años sobre primavera de 2014, ahora actualmente segun la pagina de comprobación de cobertura nos aparece que estan pidiendo permisos, pero llevo desde febrero esperando que envien los permisos un familiar mio que vive en otra zona de la ciudad le pasaba lo mismo que a mí solo que a él le han enviado los permisos sobre julio y a la semana siguiente ya le habian instalado la cto, en esta zona iban a instalar la fibra por la misma fecha de los edificos comentados anteriormente pero por problemas con subcontratas dejaron de instalar, dado a conocer mi situacion quiero saber en que estado me encuantro, me pasara lo mismo que en 2014, me llegarán a enviar los permisos e instalaran la fibra porque eso es otra cosa a un amigo mio le enviaron los, lo acepto la comunidad y telefonica nunca llego a cablear su piso y actualmente se encuentra como yo, esperando a que otra tirada de despliegues le instalen la fibra. Att: Guillermo Rodríguez.

 

PD: Os Adjunto un mapa de la barriada, Rojo= No esta previsto, Amarillo= Pidiendo permisos y Verde = Con cobertura de Fibra de Movistar.

 

Screenshot_4.png

Mensaje 1 de 10
526 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @guille2525.

 

Para consultar acerca del despliegue de fibra en tu zona y concretarte, si es posible, un plazo, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
489 Visitas
guille2525
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he enviado

Mensaje 3 de 10
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, @guille2525.

 

Lo comprobamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
475 Visitas
guille2525
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, Muchas Gracias

Mensaje 5 de 10
471 Visitas
guille2525
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

Mensaje 6 de 10
453 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @guille2525!

 

Hemos comprobado que ha comenzado el despliegue de fibra y está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
444 Visitas
guille2525
Mi vida cambió con el ADSL

Eso ya lo se, la cosa es que en mi edificio en concreto no se han enviado las solicitudes, me da a mi que se le han olvidado mandarlas, despues de comprobar el despligue que realiza movistar parece que se volvera a repetir mi caso.

Existe alguna forma de contactar con planta externa o previsiones de despliegues porque a este paso para 2020 (Año marcado por el gobierno para tener 90% de fibra instalada).

Mensaje 8 de 10
438 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @guille2525!

 

Desde la comunidad no te podemos indicar mas datos, en el momento que soliciten permisos al ayuntamiento pedirán los permisos de vecinos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
417 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guille2525,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor. Si no es el caso, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
403 Visitas