Fibra Óptica Torrejon de la Calzada

Jagartin
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Óptica Torrejon de la Calzada
Buenas noches, mi pregunta es para saber si es posible la instalación de fibra óptica en mi domicilio.
He visto que la han llevado al pueblo pero desconozco si ya está terminada la instalación necesaria.
En caso positivo, cuál sería el procedimiento a seguir para su contratación.
Gracias de antemano, un saludo.
Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Jagartin.

Puedes consultar las previsiones para la instalación de fibra óptica en tu zona en este enlace.

El cambio a fibra óptica se puede solicitar en el formulario de la web, seleccionando fibra óptica si eres cliente sólo de línea fija o Fusión si eres cliente también de móvil.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
487 Visitas
reejja
Más integrado que la RDSI

Hola,

Soy otro vecino (indis¡gnado) de Torrejon de la Calzada que tambien esta esperando a que llege la Fibra Optica a casa, Ya que a la caja de conexiones ya llega desde Septiembre 2016.

Me queria dirigir a los comerciales de Movistar que responden en este foro:

Muy Bien "

Mensaje 3 de 6
466 Visitas

Buenas tardes reejja

ghted

Si nos indicas tu dirección completa en un mensaje privado, comprobamos si consta previsión para poder informarte

Saludos.Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
452 Visitas

Buenas tardes reejja

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Saludos

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
445 Visitas

Hola @reejja

Supongo tu consulta debe estar resuelta al no haber recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
440 Visitas