Buenas tardes, @Jagartin.
Puedes consultar las previsiones para la instalación de fibra óptica en tu zona en este enlace.
El cambio a fibra óptica se puede solicitar en el formulario de la web, seleccionando fibra óptica si eres cliente sólo de línea fija o Fusión si eres cliente también de móvil.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Soy otro vecino (indis¡gnado) de Torrejon de la Calzada que tambien esta esperando a que llege la Fibra Optica a casa, Ya que a la caja de conexiones ya llega desde Septiembre 2016.
Me queria dirigir a los comerciales de Movistar que responden en este foro:
Muy Bien "Comercial.Global-movistar".
Muy buena respuesta y una solucion ... yo diria, que mas que aceptable...
Y se atreven a poner esto
""
pero no ponen la opcion de " no sirve de nada ".
Pues NO.
NO ES UNA RESPUESTA VALIDA.
Remitir a una pagina WEB donde solo te toman los datos y no da ninguna informacion, ni prevision, ni nada de nada.
NO es aceptable, es otra tomadura de pelo.
Pero si... la respuesta es politicamente correcta. Enhorabuena.
Ya nos quedamos mas tranquilos porque nuestras dudas han sido resueltas.
Muchas gracias por este foro.
Un saludo
Buenas tardes reejja
ghted
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes reejja
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Saludos
Yolanda
Hola @reejja
Supongo tu consulta debe estar resuelta al no haber recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda