Buenos días .
Villanueva de la Torre es un municipio español de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 11,09 km² y 6.561 habitantes.
Ustedes en sus facturas indican Ciudad Valgreen, cuando eso solo es el nombre de una de nuestras urbanizaciones, pero eso es otro tema.
Test de velocidad:
Bajada: 8.24 Mbps
Subida: 190.3 kbps
Precio de la factura mensual : 80 Euros. iva incluido
1000 firmantes en petición de Change.org: https://[.....]p/ayuntamiento-de-villanueva-de-la-torre-guadalajara-fibra-%C3%B3ptica-para-villanuev...
Entre tanto pierden clientes por operadoras que nos puedes ofrecer igual o mejor servicio por mucho menos dinero.
Me tomo la libertad de ponerle una vez más voz al pueblo ya que somos muchos los que lo hemos consultado y reclamado ¿Nos pueden indicar si estamos en una lista de previsión futura de instalación de FTTH??.
Si no esta previsto, ¿nos pueden informar como podemos solucionar esta situación o como reclamarlo por otros medios.?
Hola Vecimos
Yo ya no se que hacer, yo uso también mi conexion Fusion para y trabajar, asi que lo que digo es porque estoy todo el dia conectado.
He quitado la TV de la linea y la he intalado por satelite. asi y todo con "20 megas" todos los dias y en diferentes momentos del día sufro corte y bajasa de velocidad que son insoportables.
Me gustarisa iniciar una demanda colectiva por precios abusivos ya que no cumplen con las condiciones de uso,
Pensarlo y seguimos a ver que se puede hacer.
Marcelo Rocca Urbanización Puerta de Alcarria
Hola julimoli,
Pasanos por privado la dirección completa y vemos si hay despliegue o no
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola julimoli,
Podeis todos rellenar la reserva de fibra para que hagan el estudio de viabilidad
Un saludo Esmeralda. .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El estudio de viabilidad lo lleváis haciendo desde el año 2015 , la ultima vez que os pedí que me cambiarais el perfil ADSL de 10 a 20 Mb porque la linea lo soporta, pero no vuestra central.!
Pueblos con la mitad de población ya tiene instalada FTTH, es una discriminación total -.-
Buenos días.
Es una verdadera vergüenza las contestaciones. Alomejor lo que tenemos que hacer es incitar a 8000 personas mas o menos que hay en el pueblo a realizar una baja masiva a otros operadores. (Jazztel tiene 20mb.) cierto, seguimos teniendo cobre, pero por lo menos mucho mas barato.
Un saludo.
¡Hola @julimoli!
Para poder ver si tenemos información del despliegue necesitamos que nos envíes la dirección completa por mensaje privado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Arancha,
Le envío los datos que solicita por mensaje privado.
Gracias y un saludo.
¡Hola @julimoli!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @julimoli,
He enviado la consulta para ver si nos dan información al respecto, cuando respondan, te comentamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Maribel,
Yo particularmente y los 6.561 habitantes de Villanueva de la Torre se lo agradeceremos mucho , estaremos pendientes de su respuesta.
Un saludo.
Hola @julimoli,
Nos han contestado del departamento de despliegue de fibra óptica que en esa dirección no hay cobertura para fibra óptica y no está en los planes de despliegue.
Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Vecinos,
Ayer me llaman para resolver la incidencia de los cortes y la falta de Velocidad. Un señor en el telefono me tuvo como 15 minutos haciendome preguntas y yo le repetía una y otra vez que los cortes y falta de velocidad se repitieron una y ora vez. Decia que en sus parámetro no habia incidencias.... y ahi quedamos. Por la tarde me llama otro tecnico para venir a mi casa a revisar la linea y si no encontraba nada cobrarme 90€. Yo ,sin dar credito a lo que escuchaba, le repeti que el problema no estaba en mi casa, que hace dos años que vengo poniendo reclamaciones casi cada mes y que me habian cambiado todo, dos router , cables y demás cosas. Le dije que el problema estaba de la puerta para afuera no hacia adentro, , Me colgó con un ¡Ah! "Ok" Bueh!. Buenas tardes.
Esto ya raya la burla, no desmerezco la labor de los tecnicos, ellos hacen lo que pueden y siempre los evalúo bien. Es por encima de ellos los que tienen que decidir invertir y no quieren ganando el doble y llenándose los bolsillos.
Quizás si Amazón o El Corte ingles pusiera una nave aqui en segundos tendríamos todo conectado y a toda velocidad.
Hola @julimoli,
Desde la Comunidad , sólo podemos trasladar las respuestas registradas desde el departamento de Despliegue ,no tenemos competencia directa en estas cuestiones.
Se está trabajando para que la mayor parte de los clientes disfruten del servicio de Fibra , pero creo que entenderás que son muchos factores los que intervienen.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para marcar como solucionado necesitamos que se nos derive con alguien con competencia directa en estas cuestiones, como indicáis, y se nos ofrezca una respuesta del motivo real por el cual no se instala en la población teniendo la población de al lado pleno uso de FTTH desde hace mas de 3 años.
Saludos.
Buenos dias,
Necesitamos que se nos derive con alguien con competencia directa en estas cuestiones.
Un saludo.
“Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia esta ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor”
Hola @julimoli
Lamentamos y entendemos tu malestar, pero la información que te hemos facilitado es que nos ha proporcionado el departamento de despliegue. Siempre puedes rellenar el formulario que te indicamos de reserva de fibra óptica para que contacten contigo en cuanto esté disponible.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2018 14:08
Editado 12-02-2018 14:08
Buenas tardes.
Lo de que te responden es mentira.
Yo lo he rellenado como 5 o 6 veces y nunca me han respondido, ni para bien ni para mal....
Asi que la unica solucion es darse de baja e irse a la competencia.
Es lo que buscais....