Fibra Óptica, Villanueva de la Torre(Guadalajara)

julimoli
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica, Villanueva de la Torre(Guadalajara)

Buenos días .

 

Villanueva de la Torre es un municipio español de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 11,09 km² y 6.561 habitantes.

 

Ustedes en sus facturas indican Ciudad Valgreen, cuando eso solo es el nombre de una de nuestras urbanizaciones, pero eso es otro tema.

 

Test de velocidad:

Bajada: 8.24 Mbps

Subida: 190.3 kbps

 

Precio de la factura mensual : 80 Euros. iva incluido

 

1000 firmantes en petición de Change.org: https://[.....]p/ayuntamiento-de-villanueva-de-la-torre-guadalajara-fibra-%C3%B3ptica-para-villanuev...  

 

Entre tanto pierden clientes por operadoras que nos puedes ofrecer igual o mejor servicio por mucho menos dinero.

 

Me tomo la libertad de ponerle una vez más voz al pueblo ya que somos muchos los que lo hemos consultado y reclamado ¿Nos pueden indicar si estamos en una lista de previsión futura de instalación de FTTH??.

Si no esta previsto, ¿nos pueden informar como podemos solucionar esta situación o como reclamarlo por otros medios.?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 44
4.910 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceloRocca

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo? ¿tienes alguna duda o consulta que podamos resolver desde la Comunidad?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
2.000 Visitas
MarceloRocca
Más integrado que la RDSI
 
 Hola Ascen

¿es una Broma?
¿han leido el resto de mensajes?
Creo que si estás aburrido no te pongas a responder mensajes para poner cualquier cosa que trate de conformar a los clientes, salvo que nos den a todos los vecinos una respuesta inmediata de cuándo estará la fibra óptica en todo el municipio.  
Una respuesta real, perdón, realista de la situación , pidan disculpas, reales y se pongan manos a la obra.

para enmendar estas deficiencias en el servicio.
Mientras tanto, si estas aburrido, impulsa las gestiones verdaderas que se vienen reclamando. Y si te pagan para contestar mensajes amables, te aconsejo que a los de Villanueva y de fibra optica no te molestes en responder.  Nos cabrea cada vez mas

.

Mensaje 27 de 44
1.990 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL
Encima nos vacilan cada vez más? , esto es una broma de mal gusto! Os estáis partiendo en la oficina? Serán [....]!!!!!!!!!!
Mensaje 28 de 44
1.949 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Necesitamos que se nos derive con alguien con competencia directa en despliegue.

Un saludo.

 

foto.jpg

Mensaje 29 de 44
1.919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceloRocca

 

Si lo deseas nos puedes mandar en un mensaje privado , tu dirección completa, NIF y un móvil de contacto, de manera que así podremos comprobar y según si procede.... podremos realizar desde aquí una consulta a despliegue de Fibra.

No tenemos opción para derivarte como nos pides.

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
1.909 Visitas
IsaacMartinez
Yo probé el VDSL
O sea que en este foro no nos sirve de nada y le pasais el marron a otro departamento siento la dureza pero dais a entender que os la pelan vuestra clientela en Villanueva de la Torre siendo una población rodeada de fibra con un ayuntamiento que dispone de fibra y lo unico que haceis es pasar el marron a otro departamento que se lavara las manos esto es una vergüenza y ojala los vecinos y ayuntamiento de aqui pudieran ofrecer a la competencia instalar su fibra ya veriais lo rapido que os poniais las pilas saludos y siento la dureza de mi mensaje pero como cliente de movistar siento abandono por su parte
Mensaje 31 de 44
1.893 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar , por favor revisar el hilo entero no os leéis los mensajes y estáis contestando a @MarceloRocca de  manera repetitiva pidiendo una dirección nuevamente , sin lógica ninguna.


@IsaacMartinez efectivamente ,  nos están vacilando.

 

@Comercial-movistar ,nos podéis pasar con alguien con competencia directa en el tema de despliegue y que se nos responda con una causa real sobre nuestra solicitud?? , muchas gracias

Mensaje 32 de 44
1.889 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL

De verdad que ésto es de traca por parte de Movistar.

Dan respuestas sin relación con lo que se ha preguntado.

Vuelven a lo de siempre, que les demos datos por privado para realizar la comprobación.

Señores comerciales, que ya sabemos todos que "no tenemos cobertura de fibra ni está en los planes de Movistar el despliegue" (que me sé el mensajito de memoria), ni siquiera hace falta que les demos nuestra dirección (con lo que no tengo ningún problema porque ya se la he enviado a diversos comerciales cada vez que me he quejado), sólo tienen que buscar la localidad "Villanueva de la Torre" y verán que en todo el pueblo, menos en el Ayuntamiento, no tenemos cobertura de fibra.

 

Lo que queremos es una respuesta real, que dejen de marearnos, que no nos respondan con respuestas tipo, entendemos que las den al principio, pero esto ya parece puro pitorreo, comuníquennos con un responsable que de verdad pueda darnos , no una respuesta, UNA SOLUCIÓN.

 

 

De nada sirve la reserva de fibra, repito que he rellenado varias, y ninguna respuesta.

 

Venga, a ver la siguiente respuesta absurda... en 3, 2, 1.

Mensaje 33 de 44
1.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceloRocca

 

Por la info de nos facilitas en tu último post , entendemos que ha te hemos informado que no tenemos planes de despliegue de fibra para tu domicilio ni a medio ni a largo plazo.

 

De modo que tomamos nota de vuestra sugerencia ya que todas nos ayudan a mejorar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
1.859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceloRocca

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no habe recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
1.757 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

pero si el HILO ES MIO!!!!!!! DEFICIENTE EL SERVICIO;!!!

Mensaje 36 de 44
1.749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julimoli

 

Lamentamos las molestias, pero ,el post anterior es un error, ya te hemos informado que tu domicilio no se encuentra dentro de los planes de despliegue y no podemos pasarte con nadie del departamento correspondiente como solicitaste en otro post.

 

En tu hilo han escrito varios usuarios y por eso te hemos vuelto a escribir a ti por error en lugar de dirigirnos a otro usuario .

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
1.737 Visitas
IvanAtienza
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora vendra otro de movistar y te volverá a decir:

 

Lamentanos las consecuencias, es la unica información que nos han facilitado, puedes reservar la fibra aquí: **************

O tambien te pueden decir que este tema ya queda como resuelto.

 

Incompetentes.

Mensaje 38 de 44
1.735 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

si, tengo otra consulta, ya que no nos incluyen en el plan de despliegue , ¿tenemos un descuento en nuestra factura? no es normal que este pagando por 8 Mb lo mismo que alguien por 30, no tiene ningún sentido.

Mensaje 39 de 44
1.719 Visitas
MarceloRocca
Más integrado que la RDSI

Pues no, 
Siguen los cortes en la red

 

Mensaje 40 de 44
1.709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julimoli,

 

Respondiendo a tu consulta, indicarte que no hay ningún descuento en la factura.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
1.668 Visitas
IvanAtienza
Mi vida cambió con el ADSL
Lo sentimos pero no hay plan de despliegue de fibra para los próximos seis meses, mientras tanto puedes firmar en la chorrada esa que no se la lee nadie.
Mensaje 42 de 44
1.639 Visitas
pedrotoribio
Más integrado que la RDSI

Yo creo que la solución es bien sencilla, pero el ayuntamiento debe hacer el esfuerzo económico, expropiar la instalación y  ofrecer a la propia movistar y terceras empresas, vodafone, orange, masmovil, que utilicen las canalizaciones y RITIs repartidos por el municipio. De esta forma permitimos algo de competencia que falta nos hace y a alguna le interesará ofrecer el servicio, creo que muchos nos pasaremos a fibra con el primero que nos lo ofrezca

Mensaje 43 de 44
1.552 Visitas
clientefrustrado
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo y animo a todos los perjudicados a darse de baja con movistar. Esto es una verguenza.

Mensaje 44 de 44
1.381 Visitas