Fibra Óptica a medio instalar en Guamasa (Tenerife)

jjllanos
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica a medio instalar en Guamasa (Tenerife)

Buenas,

 

en Guamasa (San Cristóbal de La Laguna) han desplegado y dado servicio de fibra óptica a una parte del barrio, pero la mitad (o más por población) carece de ella. Los trabajos los comenzaron el pasado mes de mayo y los detuvieron en a finales de junio. Por más que preguntamos qué ocurre con el resto de vecinos, no logramos una respuesta. Simplemente: no hay plan de despliegue: Queremos saber qué ocurre y los motivos por los que sólo se ha cableado hasta unos pocos chalets individuales y las zonas de mayor población han quedado sin cobertura.

 

Agradecido,

 

Mensaje 1 de 8
456 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jjllanos

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo consultamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos jjllanos

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
433 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jjllanos!

 

Con los datos indicados nos consta que no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
422 Visitas
jjllanos
Yo probé el VDSL

Ya, bueno eso también lo podemos ver nosotros. Mi pregunta por conocer el motivo por el cual no se ha desplegado la fibra en nuestra calle.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
421 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jjllanos!

 

Porque Movistar no lo ha incluido dentro de los planes de despliegue, pero no tenemos mas información.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
417 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jjllanos!

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
410 Visitas
jjllanos
Yo probé el VDSL

He podido averiguar por mi cuenta que al parecer existe un problema de permisos para arreglar una canalización, pero que SI HAY PLAN DE DESPLIEGUE. Es decir, GUAMASA está en la previsión de despliegue pero por un problema de permisos de canalización no se ha podido completar aún.

Mensaje 8 de 8
407 Visitas